Superliga Femenina

Inicio

CV Sayre CC La Ballena cae en casa ante Feel Volley Alcobendas

martes, 2 de marzo de 2021 11:36

Liga Iberdrola

El Club Voleibol Sayre CC La Ballena no ha podido este lunes con un Alcobendas que llegaba al encuentro tras proclamarse campeón de la Copa de la Reina 2021, este domingo también en Gran Canaria.
El choque arrancó la mañana de este lunes en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria con el marcador igualado a 5 puntos hasta que las jugadoras madrileñas se hicieron con un parcial 6-0 (6-12) que sería muy difícil de recuperar para las anfitrionas del Sayre. La diferencia en el marcador continuaba en aumento (9-20) y poco podían hacer ya las pupilas de Alberto Rodríguez para evitar que las campeonas de la Copa se llevasen el primer set por un amplio 14-25 (0-1). 
El segundo set también comenzó con el dominio de las de Alcobendas (2-5), quienes aparentaban no tener resaca copera por disputar su cuarto partido en cuatro días. Las visitantes aumentaron su renta a medida que avanzaba el encuentro y se ponían siete puntos por arriba (5-12). El Sayre comenzaba a apretar y conseguía recortar parte de la diferencia cosechada por las rivales (12-16), pero no fue suficiente y las madrileñas, cuartas clasificadas en la Liga, se llevaron el set por un más ajustado 20-25 (0-2). 
La tercera manga era la última oportunidad del Sayre CC La Ballena ante un Feel Volley Alcobendas que marcó este lunes un rápido ritmo de juego. Las visitantes inclinaban el marcador a su favor con un 1-5 pero el Sayre volvió a sacar garra y se acercaba en el marcador (3-5), con más energía y dinamismo que en los anteriores sets, aunque no bastó para revertir el resultado que ya se esperaba. Con el marcador 10-16 para las rivales, ya era mucha diferencia a recortar. El Sayre CC La Ballena no pudo evitar que Feel Volley Alcobendas se llevase también el tercer set (y el partido por la vía rápida (3-0). El último partido del Sayre será el próximo sábado 6 de marzo a las 17:00
hora canaria en casa, cuando recibirá a Madrid Chamberí en la que será la última final que enfrentará el equipo por mantenerse en la categoría.
Informa CV Sayre CC La Ballena