Superliga Femenina

Inicio

CVB Barça se lleva el duelo de rivalidad catalán

sábado, 7 de octubre de 2017 20:00

Superliga Iberdrola

Emocionante el partido disputado en la ciudad de Sant Cugat un gran CVB Barça ha ganado el encuentro en el tie break ante un luchador DSV CV Sant Cugat.
Igualadísimo primer set llegándose al tiempo técnico con un 11-12 para las visitantes. A partir de ahí, el gran bloqueo y la potencia en ataque del CVB Barça empezaron a marcar distancia en el marcador, cerrándose el primer set en 18-25 para las visitantes.
Las de Barcelona empezaron dominando el segundo periodo,  pero poco a poco el Sant Cugat iba ganando confianza poniéndose por delante en el marcador partir del tiempo técnico y distanciándose de hasta 5 puntos. Llegó la reacción del Barça que pudo empatar en el punto 21. Pero Sant Cugat, con la cabeza bien puesta en el partido, se llevó el set 25-23.
El intercambio de puntos fue la tónica del inicio del tercer set. En el tiempo técnico el Barça  iba por delante de dos puntos. Las de Sant Cugat se pusieron por delante en el 20-19 y se llevaron el set con un 25-22 final.
Todo y el 0-4 inicial, el cuarto set siguió siendo muy igualado hasta el punto 12. Unos cuantos errores no forzados de las del Vallés llevaron a que el Barça se distanciara de 8 puntos, 11-19. La reacción de las cugatencas no se hizo esperar, se acercaron en el marcador hasta 2 puntos (21-23) pero no fue suficiente, el Barça ganó el set 21-25 empatando el partido 2 a 2.
En tie break decisivo empezó por delante el Barça 2-5 lo que obligó al técnico local a pedir tiempo muerto. Las cosas no mejoraron y en el cambio de pista las de Barcelona ya iban 5 puntos por delante (3-8). El set se cerró con un 7-15 y el partido 2-3 fue para el CV B Barça.  
Informa DSV CV Sant Cugat