Superliga Femenina

Inicio

CVB Barça se lleva los tres puntos ante Avarca de Menorca

sábado, 14 de enero de 2017 18:00

Superliga Iberdrola

En un partido que se presentaba como muy parejo en vista de la clasificación y resultados previos, el CVB Barça se llevo tres importantes puntos con un rendimiento por momentos muy bueno ante un Avarca de Menorca que fue de menos a más en un Pabellon de Hospitalet Nord que nuevamente registro una buena entrada de espectadores.
El desarrollo de los dos primeros sets fue similar, con un dominio claro de la locales que impusieron su ritmo de juego, con un alto nivel de bloqueo y defensa que desconcertaba y dejaba sin opciones a las insulares. Los parciales de 25-19 y 25-16 daban cuenta del buen juego desplegado por el Barça.
El tercer set comenzó con una dinámica similar y rápidamente las blaugrana cogieron una ventaja de 19-13  que parecía sentenciar el partido, pero con los ataques de Noelia Sánchez y bloqueos de Daysa Delgado, el Avarca de Menorca realizó una remontada muy meritoria para llevarse el set por 25-27.
En el cuarto periodo se vio el partido previsto según los antecedentes de ambos equipos. Mucha paridad, con una ventaja mínima por parte del Avarca de Menorca que llegó a situarse 16 -19, pero un cierre de set muy acertado del Barça, sobretodo en el contraataque, le permitió conseguir el 25 - 22 con el que cerraba el partido por 3 - 1 
Información: CVB Barça