Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Liga Iberdrola
Inicio
Derrota de un gran Cajasol Voley Dos Hermanas frente a Avarca Menorca
domingo, 27 de noviembre de 2022 0:59
Liga Iberdrola
Twittear
Cajasol Voley Dos Hermanas no pudo vencer a un gran Avarca de Menorca que presentó sus mejores bazas en el Pabellón de los Montecillos. Las menorquinas mostraron mayor determinación en los momentos claves del encuentro, el cual estuvo muy igualado en todomomento tal y como refleja el electrónico. Se registró la mejor entrada en el pabellón de los Montecillos con 600 personas que vibraron con un Cajasol Voley Dos Hermanas que jugó uno de los mejores partidos de la temporada.
El primer set comenzó con el equipo de Ricardo Torronteras siendo muy determinante en el saque y el ataque. Avarca de Menorca no ajustó las recepciones y no pudo formar buenos ataques, que era defendidos por las nazarenas, en especial su líbero Isabel Barón. Marina Saucedo en la colocación encontraba recursos por todas las zonas y consiguió poner a las locales con 17-10 en el electrónico. Pero una desconexión en una rotación, provocó un parcial de 0-5 para las visitantes que ajustó el marcador. No conseguía salir de ello, a pesar de los tiempos muertos pedidos por Ricardo Torronteras. Avarca de Menorca subió el nivel e hizo mucho daño con su opuesta, además de las defensas de Patricia Rodríguez. Finalmente, y tras un final de infarto, se llevó el set 24-26.
El segundo set comenzó con el jarro de agua fría que supuso perder un set que llegó a ir venciendo por siete puntos, como el anterior. Pero se rehizo el equipo de Torronteras que mostró durante todo el encuentro una garra y una actitud que se unieron al buen juego desplegado. Winderlys Medina por cuatro siguió percutiendo y consiguiendo puntuar. Pero de nuevo, con la máxima igualdad el marcador y con todo el pabellón apretando, cayó del lado visitante por 22-25.
Por último, el tercer set guardó la misma tónica de los anteriores. La igualdad en todo momento, con un voleibol espectacular en todos los aspectos, y destacando en lo defensivo por ambos conjuntos. En las filas visitantes se encuentra enrolada la exjugadora de Cajasol Voley Dos Hermanas, Carla Jiménez, que también sumó un gran encuentro. El tercer set cayó del lado visitante por 23-25.
Cajasol Voley Dos Hermanas tiene una cita frente a Haro CV el próximo sábado a las 18.00 horas. Una cita que se antoja como una final de cara a luchar por los puestos de la Copa de la Reina, de los cuáles ha salido tras esta jornada con el punto conseguido por Kiele Socuéllamos frente a las líderes de liga. Con una victoria, las nazarenas llegarían a la última jornada de la primera vuelta con opciones reales en el encuentro frente a Emevé Lugo que se disputará en 14 días en el Pabellón de los Montecillos
Informa Cajasol Vóley Dos Hermanas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar