Superliga Femenina

Inicio

Derrota del Feel Volley Alcobendas en un gran encuentro de voleibol

domingo, 27 de enero de 2019 13:15

Liga Iberdrola

Derrota del Feel Volley Alcobendas en un gran encuentro de voleibol. Ambos equipos hicieron disfrutar a la afición que acudió al Luis Buñuel. El Minis de Arluy Voleibol Logroño no quiso que Alcobendas le diese también la sorpresa y lo solventó en cuatro sets. 
El primer set comenzó de manera desastrosa para Alcobendas. Un parcial de 0-10 dejó el set casi sentenciado. Las madrileñas reaccionaron y recortaron la diferencia, pero ese parcial se mostró decisivo. (21-25).
El segundo set fue maravilloso para los amantes de voleibol. Logroño se adelantó y llegó hasta el tiempo técnico por delante. Le dio la vuelta Alcobendas y cogió una buena ventaja que fue igualada por el conjunto visitante. En la locura final, un ataque de Brooke y un saque directo de Alicia De Blas empataron el partido. (31-29).
Inicio igualado en el tercer set. Tras el tiempo técnico Logroño consigue una buena renta y se escapa en el marcador para tener su set cómodo. (15-25). 
El último set se lo llevó Logroño pero no sin sufrir. Alcobendas mandó hasta el punto 17 en donde se quedó estancado. El conjunto riojano le dio la vuelta y se llevó el partido en un final muy sufrido e igualado. (22-25).
 
Informa: Feel Volley Alcobendas