Superliga Femenina

Inicio

Diana Sánchez jugará en GH Leadernet Navarcable

miércoles, 26 de agosto de 2015 12:00

Fichajes. Diana Sánchez

La internacional española Diana Sánchez se ha convertido en el nuevo refuerzo de GH Leadernet Navarcable para la próxima temporada. Uno de los auténticos referentes del voley nacional y una de las jugadoras con una de las trayectorias más extensas y exitosas de este deporte en España, la receptora llega a la escuadra navarra con sus más de 150 internacionalidades. Son números que impresionan, y que avalan la trayectoria de una jugadora que ha dejado huella en todos los clubes por los que ha pasado en su dilatada trayectoria.
La socuellamina es una gran receptora y defensora, destacando por su carácter competitivo dentro de la pista, que le llevó a ser capitana y referencia en numerosos equipos. Sus recursos en ataque hacen de ella una jugadora completa y que sin duda será importante en la estructura de “Las Chicas del Voley”, afirma la entidad en un comunicado. La nueva jugadora iruñista llega procedente del C.V. Aguere y afirma sentirse “afortunada de poder formar parte de GH Leadernet Navarcable porque es un equipo con aspiraciones, serio y que tiene ganas de cumplir más objetivos”, afirma. 
En cuanto a sus objetivos, la experimentada jugadora declara: “Espero que seamos un equipo muy competitivo, que disfrutemos de cada partido y seamos un equipo que sonríe dentro y fuera de la pista. Así es como llegarán los resultados. Personalmente quiero hacer una grandísima temporada para poder ayudar a mis compañeras a lograr el objetivo final. Ojalá que la afición apoye este deporte, que se acerquen a vernos”. 
Información: GH Leadernet Navarcable