Liga Iberdrola

Inicio

Domingas Soares, opuesta de Sayre CC La Ballena, MVP Iberdrola de la 19ª jornada

lunes, 27 de febrero de 2023 14:45

Superliga Femenina

La opuesta de Sayre CC La Ballena Domingas Soares es la MVP Iberdrola de la decimonovena jornada de la máxima categoría del voleibol femenino. La jugadora brasileña fue pieza fundamental del conjunto grancanario para derrotar en el tiebreak a las segundas clasificadas; Avarca de Menorca. Soares aportó en ataque, pero también en saque y bloqueo, marcando la diferencia en el set del desempate, anotando un total de 6, que se suman a los 18 puntos anotados en el resto de la contienda. El conjunto que dirige Alberto Avellaneda se coloca en quinta posición de la clasificación a tan solo tres jornadas para que finalice la competición regular.

Junto a la opuesta brasileña, Beatriz Novoa, receptora de CV Sayre CC La Ballena, también destaca en el equipo ideal de la jornada, siendo máxima anotadora de la batalla entre grancanarias y menorquinas.

Kiele Socuéllamos sitúa a dos de sus jugadoras en el mejor equipo de la jornada. La aportación de la receptora Ellen A. Saldanha y de la líbero Clara Barceló fueron fundamentales para que el conjunto manchego derrotara en cuatro sets a un luchador Heidelberg Volkswagen, mientras que la destreza a la hora de dirigir el juego por parte de Valentina Galiano en el choque entre Madrid Chamberí TotalEnergies y Arenal Emevé, controlado de inicio a fin por las lucenses, dan a la colocadora de Emevé su espacio en el septeto ideal.

Las centrales de Cajasol Vóley Dos Jacqui Armer y de Tenerife Libby’s La Laguna completan el equipo ideal de la 19ª jornada de la Liga Iberdrola.