Superliga Femenina

Inicio

DSV Club Voleibol Sant Cugat se impone 3-1 a Haro Rioja Voley

domingo, 22 de octubre de 2017 12:00

Liga Iberdrola

DSV CV Sant Cugat consigue la victoria en casa 3-1 contra Haro Rioja Voley en un partido muy disputado correspondiente a la Liga Iberdrola de Voleibol.
Buen inicio de partido del Sant Cugat que con 10-2 en el marcador obligó a pedir tiempo al entrenador rival para intentar cambiar las cosas. A partir de ahí empezó a situarse Haro en el encuentro empatando en el 20-20. Finalmente, el Sant Cugat pudo cerrar el set 25-22.
El segundo set empezó muy igualado. Haro dominaba en el marcador pero no conseguía distanciarse de más de 3 puntos. Los fallos en saque y el buen bloqueo de Haro marcaron ese inicio que en el tiempo técnico quedaba en 9-12 para las visitantes. Sant Cugat consiguió empatar en el punto 14 pero Haro logró de nuevo los 3 o 4 puntos de distancia que ponían difíciles las cosas a las locales. Todo y así, con un buen saque que puso en dificultades a la recepción de las visitantes, Sant Cugat consiguió empatar en el 22-22 y llevarse el set 25-23.
El tercero parecía que iba a ser una calca del segundo. Haro iba por delante de dos o tres puntos que Sant Cugat recuperaba con su buen saque. La igualdad en el marcador quedaba reflejada en 11-12 y se llegó así a la recta final del set donde Haro se adelantó en el 18-20 distancia que pudo ampliar para llevarse el tercer set 20-25.
Las locales iban por delante desde el inicio del cuarto set, consiguiendo una distancia de 6 puntos en tiempo técnico que las de Haro ya pudieron salvar. El set se cerró en un 25-16 y el partido se quedó en casa.
Informa DSV CV Sant Cugat