Superliga Femenina

Inicio

DSV CV Sant Cugat consigue la victoria en el derbi catalán

sábado, 9 de octubre de 2021 19:33

Liga Iberdrola

 Primer partido en casa y primera victoria de las locales. 
En el primer set los dos equipos han entrado muy concentrados, exhibiendo un buen juego de ataque y defensa reflejado en el marcador. Pero a partir del 7-7 el CV Sant Cugat ha impuesto un ritmo más al juego y con una Natalia Matamoros muy efectiva ha conseguido alejarse del marcador y llevarse el parcial 25-16
Con la misma dinámica que en el primer set han iniciado los dos conjuntos el segundo. Con un Barça que lo defendía todo y no cedía puntos en defensa han conseguido un parcial de 6-11. Pero el CV Sant Cugat ha minimizado el error y poco a poco ha ido acercándose en el marcador hasta igualarlo y ponerse por encima. La dirección del juego de Anna Newsome y la buena recepción del equipo local ha sido la clave para ganar el parcial 25-18.
En el último set el CV Sant Cugat ha entrado muy concentrado y no ha dado opción al CV Barça que ha visto como el conjunto local poco a poco se iba marchando en el marcador, haciendo muy poco error y siendo muy efectivas en ataque. El marcador del último set ha sido 25-14.
3 puntos importantes que se quedan en casa del DSV CV SANT CUGAT. Felicidades al cuerpo técnico y a las chicas por el gran trabajo de hoy. 
Informa DSV CV Sant Cugat