Superliga Femenina

Inicio

DSV CV Sant Cugat logra una importante victoria

sábado, 2 de febrero de 2019 19:48

Liga Iberdrola

Sant Cugat vuelve a ganar tres puntos en su cancha y confirma su intención de mantener la categoría
Inició el partido Sant Cugat muy motivado. En seguida se distanció de 5 puntos (6-1). Con muy pocos fallos y un buen juego de equipo, las catalanas mandaron durante la primera mitad del set. Ahí apareció el boqueo de las gallegas y las dudas de las locales. EMEVÉ se puso a un punto en el 15-14 i luego en el 24-23. El set, finalmente muy  disputado, se cerró favorable a las locales por un ajustado 25-23.
Mucho más igualado empezó el segundo, mandando EMEVË de uno o dos puntos, con menos fallos que en el primero y un buen bloqueo que dificultaba el ataque de las del Vallés. En el tiempo técnico la igualdad era máxima quedando en 11-12 para las visitantes. El intercambio de puntos fue la constante hasta el final del periodo cuando Sant Cugat consiguió adelantarse y llevarse el set 25-21.
El tercero empezó calcado al segundo. En el tiempo técnico las gallegas iban por delante 11-12, ninguno de los dos equipos conseguía distanciarse En el 16-18, después de dos fallos no forzados de las locales, el técnico de Sant Cugat se vio obligado a pedir tiempo. Las cosas se le ponían difíciles a las locales en el 19-21 cuando Rafa Ruiz pidió su segundo tiempo muerto. Reaccionaron las catalanas empatando, pero el acierto en bloqueo y ataque de EMEVÉ llevó a las visitantes a ganar el set por 22-25.
En el cuarto Sant Cugat volvió a salir a por todas, quería los tres puntos y tenía que ganar este set. Consiguió 5 puntos de distancia en el tiempo técnico (12-7), distancia que supo administrar y ensanchar hasta los 8 puntos en el 21-13 y que ya fue insalvable para EMEVÉ. El set quedó en 25-16 y Sant Cugat consiguió de nuevo 3 importantísimos puntos que suman para intentar conseguir la salvación de la categoría.
Informa DSV CV Sant Cugat