Superliga Femenina

Inicio

El camino hacia el título de Superliga Iberdrola pasa por los partidos de este fin de semana

jueves, 6 de abril de 2017 14:00

Superliga Iberdrola

La segunda fase de la Superliga Iberdrola continúa este fin de semana con unos partidos que pueden aclarar la carrera hacia la corona liguera. Después del triunfo de Fígaro Peluqueros Haris sobre Haro Rioja Voley el miércoles, cuatro partidos catalizan la atención del voley nacional este fin de semana. 
La jornada la abrirán el viernes, a las 19:00 horas Feel Volley Alcobendas y CVB Barça. Las blaugranas intentarán devolver a las madrileñas la derrota que sufrieron en casa ante las alcobendenses hace una semana. El conjunto catalán busca su primera victoria en esta segunda fase mientras que las discípulas de Guillermo Falasca tratarán de derrotar de nuevo a las barcelonesas para así disputar la cabeza de grupo a Naturhouse Ciudad de Logroño
También el viernes, a las 20:30 horas (hora insular) DISA Aguere Tenerife recibe a Haro Rioja Voley. Las jarreras tratarán de resarcirse de la derrota del miércoles ante el otro equipo tinerfeño y volver a ganar a las aurinegras al igual que hicieron hace una semana en El Ferial. En aquella ocasión el encuentro se resolvió en un tie-break de infarto, por lo que DISA Aguere Tenerife intentará vengarse de aquella ajustada derrota para así apuntarse su primera victoria en esta segunda fase. 
Ya el domingo, Feel Volley Alcobendas recibe a Naturhouse Ciudad de Logroño a las 18:00 horas. Las madrileñas tratarán de sorprender a las actuales defensoras del título para así hacerse con el liderato del grupo. Por su parte, las riojanas comparecen después de comenzar la segunda fase con una clara victoria sobre CVB Barça. 
La jornada la cerrarán el domingo a las 18:00 (hora canaria) DISA Aguere Tenerife y Fígaro Peluqueros Haris. Se trata de un duelo de rivalidad tinerfeño de altos vuelos, un choque de máxima rivalidad que puede ser vital para las aspiraciones de uno y otro equipo canario en esta segunda fase. Las de Haris suman dos victorias en dos partidos mientras que las aurinegras acumulan una derrota en un encuentro, más el resultado que registren el viernes ante Haro Rioja Voley.