Superliga Femenina

Inicio

El Fachadas Dimurol Libby,s se lleva el duelo tinerfeño de la jornada

sábado, 7 de octubre de 2017 20:00

Superliga Iberdrola

El Fachadas Dimurol Libby,s ha comenzado la temporada ganando en casa al Arona Tenerife Sur por tres sets a cero en un encuentro donde las debutantes hicieron un buen partido. Las locales aguantaron el excepcional arranque de las aroneras y comenzaron a imponer su ritmo de partido, logrando una clara victoria, la primera del campeonato con parciales de 25-22, 25-16 y 25-23.
En el primer set con el paso del tiempo el Fachadas Dimurol Libby,s fue mejorando en su rendimiento hasta que en un empujón final permitió cierta ventaja, gestionando el triunfo del primer juego sin demasiados sobresaltos. Patricia Suárez, con seis puntos, fue la mejor en las de casa.
Aunque la tensión de un debut en la mejor liga española de voleibol femenino siempre pasa algo de factura y la experiencia, en estos casos, se declina siempre a favor de una escuadra como el Dimurol Libby’s que apretó el acelerador a partir del meridiano del segundo set y comenzó a sumar puntos hasta obtener el 25-16 final. 
La apuesta de David Hernández por ella continuó en el tercer y definitivo set donde el Fachadas Dimurol Libby,s lideró la competencia de principio con parciales de hasta siete puntos de diferencia, esperando el momento perfecto para ir acumulando puntos con el paso de los minutos sin desmerecer el gran trabajo de un equipo, el Arona Tenerife Sur, que hizo un gran debut en su primera temporada en la Superliga Femenina. 
Información: Fachadas Dimurol Libby,s