Superliga Femenina

Inicio

Fachadas Dimurol Libby´s renueva a la joven Sara Urrea

jueves, 21 de junio de 2018 10:00

Liga Iberdrola

Fachadas Dimurol Libby´s ha llegado a un acuerdo para la renovación de la joven Sara Urrea. La atacante seguirá unida al proyecto blanquiazul y cumplirá su segunda temporada a las órdenes de David Martín.
El club de Taco no ha dudado en apostar por la continuidad de la joven promesa gallega, quien con tan solo 17 años, ha logrado hacerse un hueco en la Liga Iberdrola y también convertirse en pieza clave para lograr las aspiraciones de la categoría juvenil, proclamada subcampeona de España durante el pasado curso.
Para Sara Urrea, su primer año en la escuadra tinerfeña fue “un gran cambio, porque cuesta bastante pasar de Superliga 2 a la máxima categoría. Ha sido un año de aprendizaje y de superación, ya que también tuve que luchar para recuperarme de la lesión que sufrí al final de la primera vuelta”.
Al ser preguntada por su renovación, la joven jugadora tiene claro que “la decisión fue fácil, me ha motivado mucho el poder aprender de todas las jugadoras y del equipo técnico que me rodea. Y, sobre todo, quiero seguir mejorando poco a poco”. 
Los objetivos de la viguesa para el curso 2018-19 pasan por  “quiero seguir dando lo máximo de mí en cada entrenamiento y en cada partido de la Superliga. Entre las juveniles, mi principal objetivo siempre será llevar al equipo hasta lo más alto”. El único sueño de Sara Urrea será “llegar a alcanzar un buen nivel de juego, para poder ganar y disfrutar lo máximo posible”.
La dirección deportiva del Dimurol Libby´s seguirá trabajando en los despachos tras anunciar las renovaciones de Laura Naranjo, Mame Diouf, Sofía Tummino, Patricia Suárez y Cristina Sanz, además de los fichajes de Elena Santana y Belly Nsunguimina.
Informa Fachadas Dimurol Libby´s