Superliga Femenina

Inicio

Feel Volley Alcobendas y DISA Aguere Tenerife se postulan para la final de la Superliga Iberdrola

viernes, 7 de abril de 2017 23:00

Superliga Iberdrola

El inicio de la segunda jornada de la fase de clasificación para la final de la Superliga Iberdrola permitió a los conjuntos que ejercían de locales dar un paso al frente en sus opciones de alcanzar la clasificación para la lucha por el título. Feel Volley Alcobendas consiguió un trabajado triunfo sobre CVB Barça en el desempate mientras DISA Aguere Tenerife sumó tres puntos claves ante Haro Rioja Voley. 
Feel Volley Alcobendas logró una importante victoria en el desempate ante CVB Barça. El conjunto de Guillermo Falasca superó a las blaugrana en un disputadísimo choque, donde la pegada de Ana Muller y los saques de Alejandra Olalla obraron la remontada ante el buen hacer en bloqueo de Sofía Muller y Evyn McCoy. Con 0-2 en el marcador, las jugadoras de Adrian Fiorenza no pudieron cerrar el choque, y las madrileñas forzaban el desempate donde el 5-1 de inicio marcó el desarrollo del mismo. Feel Volley Alcobendas administraba su renta y cerraba el triunfo que le sitúa de lleno en la lucha por alcanzar la final. 
DISA Aguere Tenerife se llevó tres puntos clave ante Haro Rioja Voley. La igualdad dentro del grupo B quedó algo más rota con la victoria aurinegra, que deja el acceso a la final en una batalla tinerfeña con Figaro Peluqueros Haris. Las jugadoras de Ambrosio González se mostraron muy sólidas en todas las facetas. Diana Sánchez, Roberta Rinaldi y Renata Benedito lideraban las acciones locales que se unían al elevado número de errores jarreros para decantar el choque a favor del cuadro tinerfeño por un claro 1-3.