Superliga Femenina

Inicio

Fernanda Gritzbach, primer MVP Iberdrola de la temporada 2019-20

lunes, 14 de octubre de 2019 15:00

Liga Iberdrola

La primera MVP Iberdrola de la temporada es la central de May Deco VB Logroño Fernanda Gritzbach, que suma un nuevo galardón individual tras obtenerlo en la Supercopa Iberdrola hace una semana. La brasileña lideró a su equipo en la gran victoria obtenida en Dos Hermanas ante Cajasol Juvasa Vóley, siendo además la máxima bloqueadora de la jornada tras obtener 13 puntos, 5 bloqueos y un saque directo en una actuación sin fallos. 
El espectacular derby canario vencido por Sanaya Libby´s La Laguna situó a dos jugadoras del conjunto tinerfeño. La receptora Vicky Savard fue la máxima anotadora y atacante de la jornada con 22 puntos, 19 de ellos en remate; siendo su compañera Nira Pérez la más destacada en el rol de líbero con un 96% de 23 acciones. 
El otro puesto de receptora es para la argentina Maira Westergaard, clave en el triunfo de Avarca de Menorca ante DSV CV Sant Cugat, un partido en el que consiguió 19 puntos con cuatro saques directos para ser la mejor sacadora de la jornada. El segundo puesto de central lo ocupa Sofía Bulgarella. La argentina lideró a OSACC Haro Rioja Vóley en su triunfo en la cancha de CVB Barça para auparse a la primera plaza de la competición 
La conexión de Feel Volley Alcobendas alcanza a los roles de colocadora y opuesta. María Alejandra Álvarez del Burgo y la opuesta norteamericana Andie Malloy consiguen entrar en el siete ideal de la jornada tras la importante victoria madrileña en la pista de Kiele Socuéllamos.