Superliga Femenina

Inicio

IBSA CV CCO 7 Palmas retiene a la talentosa Julia de Paula

miércoles, 27 de mayo de 2020 17:27

IBSA CV CCO 7 Palmas

Julia de Paula Viana permanecerá una temporada más en el IBSA CV CCO 7 Palmas. El club ha logrado retener nuevamente a una de las jugadoras más prometedoras del voleibol español y a pesar de contar con ofertas de otros clubes del país.
Julia es una olimpiloca de nacimiento, como así se la podría definir de forma literal, y es que la historia que liga a Julia de Paula con nuestro club viene de lejos, de cuando Patricia de Paula formaba parte del club la temporada 2004/05 y tuvo que aparcar su carrera deportiva cuando quedó encinta, llegando a disputar algunos encuentros con el embrión de Julia dentro suya.
Hija de dos jugadores profesionales como la propia Patricia y Marcos Dreyer, Julia ha convivido y vivido el vóley desde su niñez, formando parte de la familia olimpiloca desde la temporada 2018/19 cuando llegase a nuestro club en etapa aún infantil con esa envergadura de casi 190 centímetros que hacen de ella una jugadora desequilibrante.
Julia seguirá formándose como jugadora en la Concentración Permanente de Soria y disputará los grandes campeonatos del voleibol formativo de nuestro país con nuestro club, teniendo en mente de forma clara que una vez finalizada su etapa en Soria se incorpore a nuestro equipo de Liga Iberdrola como una de las jugadoras de mayor porvenir del voleibol español.
Informa IBSA CV CCO 7 Palmas