Superliga Femenina

Inicio

IBSA CV Gran Canaria doblega a VP Madrid 3-1

sábado, 14 de enero de 2017 17:00

Superliga Iberdrola

En el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria, el IBSA CV ACE Gran Canaria derrotó al VP Madrid por 3-1 en partido correspondiente a la Superliga Iberdrola. 
25-23 fue el resultado obtenido por las jugadoras de Alberto Rodríguez en el primer set de juego con debut de la colocadora americana Chloe Collins y de la opuesta polaca Laura Tomsia que hicieron un buen papel en la cancha de juego.
Ya en el segundo set, las jugadoras de VP Madrid se ponían por delante del marcador y los nervios del IBSA CV ACE Gran Canaria pudieron con las jugadoras amarillas que fallaron muchos saques y se mostraban débiles en defensa. Ocasión que aprovecharon las madrileñas para adjudicarse el segundo periodo por 25-20.
Con el 1-1 en el marcador, empezaba el tercer set de juego. Las jugadoras de Alberto Rodríguez volvieron a centrarse en la cancha demostrando un juego ordenado que fue la clave para ganar el tercero por 25-21. Esta actitud fue determinante para que en el cuarto y último set repitieran la dinámica del tercero ganándolo por 25-20.
Informa: IBSA CV ACE Gran Canaria