Liga Iberdrola

Inicio

Janine Sandell (CV Aguere), MVP de la jornada entre semana de la SFV

viernes, 17 de abril de 2015 11:00

Superliga femenina. Playoffs

La jugadora de CV Aguere, Janine Sandell se erige como MVP de la quinta jornada de playoffs de la Superliga femenina que se disputó entre semana. En uno de los resultados destacados de la penúltima jornada de la fase de grupos de la SFV, CV Aguere consiguió una destacada victoria sobre CVB Barça, un triunfo que mantiene las opciones canarias de estar en la gran final de la división de honor femenina y que se produjo gracias al acierto de las receptoras aurinegras. 
La atacante Janine Sandell brilló en el triunfo de CV Aguere sobre CVB Barça en tres sets y lideró a su equipo en anotación, para convertirse en la mejor atacante, máxima anotadora y mejor receptora de la jornada. La jugadora británica firmó 19 puntos, 18 de ellos de ataque, con un excelente 50% de efectividad ofensiva, así como 1 ace y 80% en recepción, unos sensacionales números que otorgan a la atacante su quinto MVP de la temporada.
Junto a Sandell aparece en el puesto de receptora más destacada de la jornada su compañera de equipo, Diana Sánchez. La internacional española se perpetúa como una de las jugadoras más efectivas del campeonato y se mantiene en el siete ideal de la jornada, esta vez después de sumar 18 puntos y 69% en recepción en el meritorio triunfo de su equipo. 
La formación de destacadas de la jornada cuenta además con representantes del otro gran protagonista de los partidos entre semana, el Naturhouse Ciudad de Logroño. Las riojanas certificaron su clasificación para la gran final de la SFV y sitúan a tres de sus componentes en el equipo ideal. La colocadora Yoraxi Melean dirigió con inteligencia a su equipo hacia una nueva victoria, esta vez por 3-0 sobre IBSA CV ACE Grancanaria.com; mientras, la central del conjunto logroñés, Fernanda Gritzbach se convirtió en una pesadilla para sus rivales y lideraron a su equipo hacia el triunfo, tras completar 6 bloqueos y 12 puntos. 
El siete ideal de la jornada se completa con la jugadora de Feel Volley Alcobendas, Patricia Rodríguez, líbero más destacada de la jornada, la central de Avarca de Menorca Irene Cano, que realizó 7 bloqueos y 16 puntos; y por Soraya Fraga, de IBSA CV ACE Grancanaria.com, que sumó 17 puntos en la derrota de su equipo.