Superliga Femenina

Inicio

Jornada entre la igualdad para continuar definiendo la Liga Iberdrola

jueves, 26 de octubre de 2017 12:00

Liga Iberdrola. Cuarta Jornada

La Liga Iberdrola más igualada y emocionante de las últimas temporadas alcanza su cuarta jornada con numerosos frentes abiertos en la clasificación. Jornada complicada para los dos conjuntos invictos. El líder Fachadas Dimurol Libby´s visita la siempre complicada pista del CVB Barça mientras CV CCO 7 Palmas Gran Canaria afronta en Sevilla un choque repleto de alicientes con Cajasol Juvasa buscando su primer triunfo ante su afición. Duelo de campeones en La Laguna con Aguere Ciudad de la Laguna buscando salir de las últimas plazas ante Minis Arluy VB Logroño. Duelo directo por las últimas posiciones entre Haro Rioja Voley y VP Madrid que buscarán un triunfo que les permita escalar en la clasificación. Feel Volley Alcobendas recibe a Arona Tenerife Sur en un partido entre aspirantes a animadores de la clasificación mientras la jornada se completa con el interesante encuentro entre Avarca de Menorca y DSV CV Sant Cugat. 
La igualdad de la Liga Iberdrola regresa a escena con una cuarta jornada que amenaza con perpetuar el equilibrio en la clasificación, la pista y los resultados. El líder Fachadas Dimurol Libby´s cerrará la jornada en la tarde del domingo en la pista del CVB Barça. Las blaugrana cedieron en el último encuentro y tratarán de regresar a las victorias, pese a las bajas, ante un rival que continua creciendo. El otro conjunto invicto de la Liga Iberdrola hasta el momento CV CCO 7 Palmas visita a un crecido Cajasol Juvasa. Las nazarenas tras estrenar su casillero buscan seguir sumando ante un ambicioso bloque grancanario que confía en la aportación de la MVP de la pasada jornada Saray Manzano. 
Avarca de Menorca y DSV CV Sant Cugat protagonizan un duelo con vistas a las primeras plazas. Ambos con dos victorias miran hacia los puestos de privilegio. Las múltiples opciones ofensivas de las menorquinas miden el trabajo y el esfuerzo del joven conjunto catalán, en un partido que alimentará las opciones del vencedor. El vigente campeón Minis Arluy VB Logroño visita al colista Aguere Ciudad de la Laguna. Las aurinegras quieren comenzar su escalada en la clasificación ante un conjunto riojano que quiere seguir demostrando su rol de favorito  tras los dos últimos desempates disputados. 
Sin conocer la derrota llegan Haro Rioja Voley y VP Madrid a su cita del sábado. Las urgencias comienzan a aparecer en ambas plantillas que no quieren quedarse descolgadas en la lucha por alcanzar uno de los puestos que den acceso a la Copa de la Reina. Los puntos de Nazaret Florían y Marta Santos serán claves para conocer el nombre del vencedor del choque. 
La jornada se abre el sábado por la tarde en Alcobendas con el encuentro entre Feel Volley Alcobendas y Arona Tenerife Sur. El partido que será retransmitido en directo por TV, por La Otra de Telemadrid, medirá a dos conjuntos con registros similares y llamados a ser animadores de la competición y aspirantes a todo. La juventud de las locales se mide con la experiencia de las pupilas de Romina Lamas que buscarán un nuevo triunfo en su debut en la Liga Iberdrola.  
 
Sigue toda la jornada por streaming en http://www.rfevb.com/streaming-rfevb