Superliga Femenina

Inicio

La batalla por el liderato acapara las miradas de la Superliga Iberdrola

jueves, 12 de enero de 2017 16:00

Superliga Iberdrola

Los dos primeros clasificados de la Superliga Iberdrola se enfrentan este sábado en el choque más atractivo de la jornada. Los finalistas de la última edición pondrán en juego tres puntos clave para el desarrollo de la Liga Regular. A la estela de lo que ocurra entre Figaro Peluqueros Haris y Naturhouse Ciudad de Logroño, la lucha por eludir las últimas plazas se antoja apasionante con tres duelos determinantes. VP Madrid buscará alejarse en la pista de un rival directo, IBSA CV Gran Canaria, mientras DSV CV Sant Cugat y Extremadura Arroyo 30 tendrán que buscar la victoria a domicilio en las complicadas pistas de Haro Rioja Voley y Feel Volley Alcobendas respectivamente. La jornada se completa con el encuentro entre CVB Barça y Avarca de Menorca. Dos equipos igualados en la clasificación en pos de alcanzar un lugar entre los elegidos para disputar los playoffs. 
Los dos primeros clasificados, Naturhouse Ciudad de Logroño y Figaro Peluqueros Haris vuelven a enfrentarse, en un choque clave para la Liga Regular. Las tinerfeñas quieren repetir la gesta de la Supercopa y acabar con la imbatibilidad liguera del conjunto dirigido por André Collin, mientras las riojanas quieren dar un golpe de mano a su asalto a la primera posición. Los dos equipos llegan a la cita tras conseguir la victoria en la competición continental, aunque sólo las logroñesas pudieron sellar su pase a la siguiente ronda. Todo un choque de estrellas a las 20 horas del sábado (19 horas, horario local canario) en el CD Montañas de Taco, en un encuentro que podrá seguirse en directo por streaming. 
Haro Rioja Voley intentará acercarse al dúo de cabeza ante un DSV CV Sant Cugat que quiere continuar alejándose de las últimas plazas. Dos objetivos opuestos para dos conjuntos que brillan en ataque. La batalla por salir de las posiciones peligrosas tendrá un brillante episodio en Las Palmas, donde IBSA CV Gran Canaria recibe a VP Madrid, en un duelo directo. Capitalinas y grancanarias quieren integrarse en la pelea por alcanzar los puestos de playoffs y los tres puntos son decisivos para sus intereses. El colista Extremadura Arroyo 30 visita a Feel Volley Alcobendas con la intención de estrenar su casillero de victorias y ampliar sus opciones de permanencia. Las madrileñas quieren seguir creciendo y tras su victoria en Menorca intentarán ampliar su serie de triunfos. La jornada se completa con un duelo directo por los playoffs. CVB Barça recibe a Avarca de Menorca con mucha igualdad en la clasificación. Las baleares intentarán asaltar el fortín barcelonés y dar un paso de gigante hacia la postemporada. 
Horarios de la jornada
14/01/2017 16:00 IBSA CV Gran Canaria - VP Madrid Centro Insular de Deportes
14/01/2017 18:00 Haro Rioja Voley - DSV CV Sant Cugat Polideportivo El Ferial
14/01/2017 19:00 CVB Barça - Avarca de Menorca CE Hospitalet Nord
14/01/2017 16:30 Feel Volley Alcobendas - Extremadura Arroyo 30 Pabellón Luis Buñuel
14/01/2017 19:00 Fígaro Peluqueros Haris - Naturhouse Ciudad de Logroño CD Montaña de Taco

Streaming de la jornada

 

     

Superliga Iberdrola
IBSA CV Gran Canaria - VP Madrid

Sábado 14 de Enero - 16 horas (h. local)

Superliga Iberdrola
Feel Volley Alcobendas - Extremadura Arroyo 30

Sábado 14 de Enero - 16:30 horas

Superliga Iberdrola
Haro Rioja Voley - DSV CV Sant Cugat

Sábado 14 de Enero - 18 horas
     

Superliga Iberdrola
CVB Barça - Avarca de Menorca

Sábado 14 de Enero - 19 horas

Superliga Iberdrola
Figaro Peluqueros Haris - Naturhouse Ciudad de Logroño

Sábado 14 de Enero - 19 horas (h. local)