Superliga Femenina

Inicio

La emoción de la liga Iberdrola se alarga hasta la tarde del domingo en la jornada 16

jueves, 7 de febrero de 2019 11:40

Liga Iberdrola

La Liga Iberdrola afronta las últimas jornadas antes de disputar la Copa de la Reina con la mirada puesta en las primeras plazas y el objetivo de acortar distancias con el líder, mientras que en la parte baja de la tabla, Emevé, no puede dejar escapar más puntos y el resto de equipos buscarán romper la igualdad y escapar de las posiciones de peligro. 
OSACC Haro Rioja Voley recibe a IBSA CV CCO 7 Palmas. Ambos equipos perdieron en la jornada anterior, aunque las canarias siguen conservando el segundo puesto en la tabla, por lo que se espera que el encuentro en El Ferial sea una intensa lucha por llevarse los 3 puntos cada equipo, bien para conservar la buena posición por parte de las Daniel López, bien para situarse en un puestos más seguro las de Alberto Avellaneda. 
DSV CV Sant Cugat se ha encontrado con la victoria en esta segunda vuelta y no piensa dejar escapar más. La semana pasada ganó el duelo directo con Emevé y esta se desplaza hasta la capital donde Madrid Chamberí le recibe en su feudo de Vallehermoso. Las de Manuel Berdegué también afrontarán el partido con la moral alta tras la victoria lograra en Haro, por lo que la igualdad entre ambos conjuntos será máxima. 
Situación complicada la de Emevé que ocupa la última plaza de la tabla y se encuentra a 6 puntos del siguiente equipo. Dimurol Libby´s La Laguna viajará hasta Galicia para certificar su buen juego y ganar confianza de cara al torneo del KO por lo que las de Lugo afrontan una jornada complicada en la que al menos el factor cancha lo tienen asegurado. 
Avarca de Menorca recibe a Cajasol Juvasa Voley después de que las baleares no pudieran cerrar un tie-break y las de Magú lograsen una contundente victoria en Dos Hermanas. Las ganas de sobreponerse a la derrota y volver a contar con el calor de afición, junto con el hambre de más puntos para escapar de la parte peligrosa de la tabla, serán los ingredientes que aseguren un emocionante partido.
ESD Granas de Elche también volverá a reunirse con su gente para superar la derrota de la semana anterior, aunque en esta ocasión recibe al líder de la clasificación, un intratable Minis de Arluy VB Logroño que está realizando una gran campaña y no pretende bajar los brazos a dos jornadas de la Copa de la Reina. 
El domingo por la tarde se disputará el último partido de la jornada 16 de la Liga Iberdrola, Barça CVB recibe a Feel Volley Alcobendeas en uno de los choques más igualados y emocionantes de la jornada.