Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Liga Iberdrola
Inicio
La final de Liga Iberdrola se emitirá por RTVE Play
jueves, 20 de abril de 2023 10:45
Superliga Femenina
Twittear
Este sábado a las 16:00 (HIC) arrancará el primer fin de semana de la gran final canaria de la Liga Iberdrola entre Hidramar Gran Canaria y Tenerife Libby’s La Laguna. Por segundo año consecutivo, ambos equipos lucharán por el título de la máxima categoría del voleibol nacional. Todos los partidos de la eliminatoria se emitirán a través de RTVE Play y por medio de Televisión Canaria a nivel autonómico.
Grancanarias y tinerfeñas, líderes y terceras clasificadas de la Liga Regular, vuelven a ser protagonistas del sprint final de la temporada, luchando por el título en una serie al mejor de cinco partidos, que comenzará este sábado (22/04) en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria a las 16:00 (HIC). Los equipos finalistas volverán a las pistas del emblemático recinto deportivo de la isla redonda el domingo a la misma hora. Una vez disputados los dos encuentros en Gran Canaria, la serie se trasladará a la isla vecina, concretamente al Pabellón Pablos Abril, en Tenerife, y continuará la próxima semana.
El conjunto tinerfeño, bajo las directrices de Juan Diego García, superó a las grancanarias en los dos primeros encuentros de la final en la pasada edición. Las jugadoras del entonces Gran Canaria Urbaser, aún con Pascual Saurín al frente del equipo, mantuvieron con vida la eliminatoria llevándose el triunfo en el tercer choque. Las tinerfeñas raccionaron a tiempo, evitando el duelo del desempate, proclamándose campeonas de la Liga Iberdrola después de derrotar a sus rivales en el cuarto derbi insular.
Todos los aficionados del voleibol al más alto nivel podrán seguir los partidos entre Hidramar Gran Canaria y Tenerife Libby's La Laguna a través de RTVE Play. Accede a los horarios de los encuentros correspondientes a la gran final a través del siguiente enlace:
https://www.rfevb.com/liga-iberdrola-play-offs
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar