Superliga Femenina

Inicio

La igualdad de la Liga Iberdrola continúa en la tercera jornada

sábado, 21 de octubre de 2017 22:00

Liga Iberdrola

Los partidos que abrieron la tercera jornada de la Liga Iberdrola volvieron a constatar la igualdad que predomina en la competición. Tras los resultados de los encuentros del sábado, CV CCO 7 Palmas Gran Canaria toma el liderato provisional con pleno de victorias. 
Minis Arluy VB Logroño – Avarca de Menorca 3-2
La tremenda igualdad de la competición volvió a quedar de manifiesto en el duelo que disputaron Minis Arluy VB Logroño y Avarca de Menorca. Las menorquinas pusieron contra las cuerdas a las vigentes campeonas, que tan sólo pudieron superar a sus rivales en el tie-break. En un encuentro de múltiples alternativas, las menorquinas estuvieron lideradas en anotación por la MVP Iberdrola de la primera jornada Maira Westergaard (19 puntos). No obstante, los 19 puntos de Helia González y los 18 tantos de Fernanda Gritzbach en el bando logroñés posibilitaron que las defensoras del título venciesen en cinco sets. 
CV CCO 7 Palmas Gran Canaria - CVB Barça 3-1
CV CCO 7 Palmas Gran Canaria extiende su gran inicio de temporada y obtuvo el tres de tres al doblegar 3-1 a CVB Barça. Las canarias se encomendaron a una sensacional Saray Manzano, que firmó un partido extraordinario, con números estratosféricos. Los 34 puntos, 31 de ellos de ataque con un gran 58% de efectividad ofensiva además de 3 aces que firmó la joven receptora llevaron a la escuadra insular a la victoria y sitúan a la joven promesa del voley nacional como principal candidata a llevarse el MVP Iberdrola de la jornada. Con este resultado, las canarias toman el liderato provisional de la liga a la espera de los partidos del domingo. 
Arona Tenerife Sur – Aguere Ciudad de La Laguna 3-0
Arona Tenerife Sur continúa su sorprendente inicio de liga y tras dar la campanada la semana pasada al batir al vigente campeón, las de Romina Lamas sumaron una nueva victoria, esta vez ante el equipo vecino de Aguere Ciudad de La Laguna. Tras un igualado primer set, las discípulas de la entrenadora-jugadora Romina Lamas controlaron el partido y derrotaron al conjunto aurinegro en el duelo de rivalidad tinerfeño de la jornada. 
El partido Fachadas Dimurol Libby,s - Feel Volley Alcobendas que estaba previsto para este sábado se aplazó al domingo, cuando también se jugará el VP Madrid - Cajasol Juvasa Voley que cierra la jornada.