Superliga Femenina

Inicio

La Liga Iberdrola afronta un igualado fin de semana con la batalla por la primera plaza

viernes, 22 de octubre de 2021 17:03

Liga Iberdrola

Una espectacular jornada de Liga Iberdrola servirá para alcanzar el cuarto hito en el camino de la liga regular con un choque espectacular con la reedición de la pasada final liguera entre Feel Volley Alcobendas y CV Gran Canaria Urbaser. 
Hace unos meses se disputaban el titulo liguero en el mismo recinto, y este sábado Feel Volley Alcobendas y Gran Canaria Urbaser buscarán tres puntos clave para la clasificación. Las madrileñas quieren comenzar a asentarse en las primeras plazas mientras las pupilas de Pascual Saurin tratarán de mantener su imbatibilidad y un sólido liderato, en el regreso de María Alejandra Álvarez del Burgo a Alcobendas. 
DSV CV Sant Cugat recibe a Sanya Libby´s La Laguna en otro igualado y ajustado choque. Las catalanas quieren recuperar la senda de los triunfos y mantenerse en los primeros puestos. El conjunto de Rafael Ruiz intentará superar a un bloque tinerfeño que sigue buscando su mejor versión tras caer en el derby ante CV Sayre CC La Ballena. 
 Máxima igualdad en el Ferial en el choque entre OSACC Haro Rioja Vóley y Kiele Socuéllamos. Las jarreras quieren seguir mostrando su buen juego, ante un conjunto manchego que tras ceder en la última jornada intentará regresar a la senda de las victorias. 
Arenal Emevé se mide con el colista Leganés con la intención de seguir creciendo, tras su gran remontada en Socuéllamos. Las lucenses quieren doblegar al colista que quiere estrenar su cuenta de triunfos en su temporada de estreno en la Liga Iberdrola. 
Cajasol Vóley Dos Hermanas recibe a Barça CVB con la intención de sumar su segunda victoria tras estrenarse en tierras madrileñas con el gran rendimiento de Winderlys Medina. Las nazarenas quieren extender su serie de victorias ante un rival directo, que tras vencer a Feel Volley Alcobendas, quiere continuar su escalada a la zona noble de la clasificación. 
CV Sayre CC La Ballena crecido tras su triunfo ante su vecino tinerfeño quiere seguir sumando resultados positivos ante un Avarca de Menorca necesitado de triunfos para comenzar a mirar a las primeras posiciones en un duelo en el que se miden dos de los mejores conjuntos en bloqueo de la competición.