Superliga Femenina

Inicio

La Liga Iberdrola busca cerrar una inédita final

viernes, 2 de abril de 2021 13:14

Liga Iberdrola

La Liga Iberdrola conocerá este fin de semana sus finalistas con el segundo y tercer encuentro de semifinales en caso de ser necesario. Avarca de Menorca intentara asaltar la pista de Feel Volley Alcobendas para hacer valer la victoria del sábado pasado, mientras CV CCO 7 Palmas dispondrá de dos oportunidades en el Centro Insular de Deportes para alcanzar su primera final si supera a Sanaya Libby´s La Laguna. 
El derby canario de semifinales de la Liga Iberdrola se traslada a Las Palmas para el segundo y tercer encuentro, en caso de ser necesario. CV CCO 7 Palmas intentará llegar por vez primera a la final liguera, con el factor cancha a favor y dos oportunidades de alcanzar la final ante un luchador Sanaya Libby´s La Laguna. La juventud del conjunto de Pascual Saurín, liderado en tierras tinerfeñas por la dupla Saray Manzano y Helia González y con la destacada actuación de Lucía Varela para llevarse el triunfo de la pista del bloque dirigido por Juan Diego García. Las tinerfeñas no quieren despedirse de la competición y buscarán forzar el tercer encuentro, amparados en los puntos de Lisa Jean Pierre y Lisbet Arredondo, unidas al desempeño en el centro de la red de Jordan y Wagner. El segundo partido tendrá lugar el sábado a las 16 horas (horario local canario) mientras que el tercer encuentro en caso de ser necesario se disputará el domingo a las 12 horas (horario local). Los dos partidos correspondientes a la semifinal canaria podrán seguirse por streaming a través de LaLigaSportsTV
Feel Volley Alcobendas debe apoyarse en la épica para remontar su eliminatoria frente a Avarca de Menorca. Las baleares consiguieron el primer punto de la serie en un disputadísimo choque resuelto en el desempate. Maira Westergaard, María Barrasa y Sara Folgueira buscarán cerrar el pase a la final para el cuadro de Bep Llorens. El conjunto madrileño quiere recuperar el gran rendimiento del final de la Liga Regular, donde venció en las dos ocasiones a las baleares, para alcanzar una histórica primera final. El bloque de Guillermo Gallardo cuenta con los puntos de Andie Malloy, la solvencia en bloqueo, las acciones de Sofía Elizaga y la distribución de María Alejandra Álvarez del Burgo para buscar igualar la serie primero y jugarse el billete a la final en el tercer encuentro de la serie. El segundo partido tendrá lugar el sábado a las 19 horas en el Pabellón Luis Buñuel, mientras que el tercer encuentro en caso de ser necesario se celebraría el domingo a las 16 horas.