Superliga Femenina

Inicio

La Liga Iberdrola conoce el calendario de la Liga Regular

viernes, 13 de julio de 2018 12:00

Liga Iberdrola

La Liga Iberdrola 2018-19 echó a andar con el sorteo del calendario de la máxima competición femenina. La hoja de ruta del torneo de la regularidad se conoció este viernes tras el sorteo realizado en la sede de la Real Federación Española de Voleibol, que definió el orden de los encuentros que formarán la Liga Regular de la Liga Iberdrola en una campaña que promete emoción, igualdad y numerosos puntos de atención. 
La Liga Iberdrola comenzará el próximo 13 de octubre. Ese fin de semana tendrá lugar la primera jornada de una igualada competición. Unos partidos que han posibilitado que el vigente campeón inicie la defensa del título en la pista de Cajasol Juvasa Voley, en la reedición de la pasada semifinal copera. El subcampeón Fachadas Dimurol Libby´s recibirá a Feel Volley Alcobendas. Sólo uno de los debutantes en la competición, Madrid Chamberí vivirá el estreno en la Liga Iberdrola en su pista. Las capitalinas recibirán a Avarca de Menorca. Hasta la segunda jornada tendrán que esperar Emevé y ESD Granadas de Elche. Las lucenses regresarán a la Liga Iberdrola en la pista de IBSA CV CCO 7 Palmas, mientras las ilicitanas se estrenarán en la cancha de Haro Rioja Voley. La primera jornada liguera se completa con el derby barcelonés entre DSV CV Sant Cugat y CVB Barça. 
La última jornada de la primera vuelta de la liga regular se disputará el 22 de diciembre mientras que la fase regular de la competición concluirá el día 30 de marzo de 2019. Entre 6 y el 7 de abril de comenzarán los playoffs, y el playoff por el título se iniciará el fin de semana del 27 de abril. La Copa de SM La Reina está prevista para los días 21 al 23 de febrero de 2019 en una sede aún por determinar. 
Para acceder al calendario completo, pulsa aquí.