Superliga Femenina

Inicio

La ucraniana Olga Uglenko se convierte en el quinto fichaje de IBSA CV CCO 7 Palmas

miércoles, 1 de julio de 2020 12:31

IBSA CV CCO 7 Palmas

Más capacidad ofensiva para el IBSA CV CCO 7 Palmas 2020/21. La ucraniana Olya Uhlenko se convierte en el quinto fichaje confirmado del nuevo proyecto de la primera plantilla grancanaria en su intento la próxima temporada de convertirse en uno de los rivales a batir de la competición.
A sus 26 años, Uhlenko aportará al equipo del barrio de Schamann experiencia internacional y eficacia en ataque y recepción a un equipo ya de por sí reforzado con las renovaciones de Saray Manzano y las llegadas de Helia González, Raquel Montoro y la francesa Liza Arbos.
Uhlenko, de 185cm de altura, llega procedente del VK Kralovo Pole checo, al que llegó mediada la temporada procedente del conjunto turco de Segunda División, Nevsehir Belediyesi. Anteriormente había disputado el campeonato turco en las filas de TED Ankara, acumulando experiencia internacional en ligas de Albania (Partizani Tirana), Azerbaiyán (Lokomotiv Bakú), Israel (Maccabi Hadera Hefer) o Finlandia (Pieksämäki Volley).
Olga manifiesta que era viejo sueño jugar en España y que ahora se ha hecho realidad, y que lo que conoce de Gran Canaria le parece una isla increíble. "Estoy deseando llegar y ponerme a entrenar con mis compañeras, y ojalá podamos levantar algún título"
La jugadora ucraniana se convierte así en la novena pieza de la plantilla grancanaria, tras confirmar una campaña más a las jugadoras Saray Manzano, Wivian Gadelha, Claudia Hernández y Lucrecia Castellano, y fichar a Alba Sánchez, Helia González, Raquel Montoro y Lisa Arbos.
En las próximas fechas seguiremos desvelando el nombre de las demás integrantes de la plantilla de un IBSA CV CCO 7 Palmas de miras ambiciosas de cara a la temporada 2020/21.
Informa IBSA CV CCO 7 Palmas