Copa SM La Reina

Inicio

Laura Naranjo: Me da pena por todo el trabajo de un montón de gente

sábado, 3 de marzo de 2018 22:00

Copa de SM La Reina

Romina Lamas, la entrenadora colocadora de Arona Tenerife Sur se mostraba contenta tras el triunfo que situaba a su equipo en la final de la XLIII Copa de SM la Reina. “Confío en todas mis jugadoras, que han trabajado mucho para estar aquí. Queríamos disfrutar de esta fiesta del voleibol, pero siempre compitiendo, algo muy bonito para un club recién ascendido” además de explicar que la alegría debería “durar lo que tenga que durar, ahora tenemos que preparar la final. Una vez allí, queremos estar compitiendo y que pase lo que tenga que pasar”. 
La técnico señalaba que “hoy se respiró voleibol y magia. Dos aficiones muy educadas que han hecho de la semifinal una fiesta. Hay que felicitar a CV Haris por la organización, una de las copas más bonitas de las que he disputado” antes de hablar de su rival, Minis de Arluy VB Logroño que “es un equipo muy completo, habrá que sacar muy bien y ojala sea un partido largo y duro”. 
La líbero Nira Pérez reconocía en zona mixta que “estoy muy feliz. He pasado veinte años en este pabellón y es un sueño poder jugar aquí una final. Son un montón de sensaciones”. 
La líbero de Fachadas Dimurol Libby´s Laura Naranjo se mostraba triste por la derrota: “No hemos tenido un buen partido, nos ha costado entrar en juego. En algunos momentos nos ha pesado la presión, las ganas de querer hacerlo bien, la ilusión de querer revalidar título. Teníamos muchas ilusiones puestas, pero Arona Tenerife Sur ha realizado un gran partido”. 
La líbero hacía balance del fin de semana. “Me da pena por todo el trabajo previo, por todo el esfuerzo realizado por la gente del club. Hay mucha gente que lleva meses preparando este torneo, para que todo salga como habíamos pensado y planeado, y por nuestra parte no ha sido posible corresponder a todo ese trabajo” concluía Laura Naranjo.