Superliga Femenina

Inicio

Laura Villasante reforzará el ataque el Madrid Chamberí.

viernes, 26 de junio de 2020 19:00

Madrid Chamberí.

La opuesta madrileña vuelve a Madrid tras su larga carrera en Lugo para afianzar el ataque del conjunto de Chamberí y ponerse a las órdenes de Manuel Berdegué.
Laura Villasante (Madrid, 1992) vuelve a su ciudad tras desarrollar casi toda su carrera deportiva en Emeve de Lugo, convirtiéndose en una vieja conocida de Madrid Chamberí. Laura encabezaba el plantel que ha protagonizado grandes encuentros con las madrileñas, como la Final de Copa Princesa 2018, el playoff de ascenso a Liga Iberdrola o los propios enfrentamientos en la máxima competición.
Tras una buena temporada en Lugo, Laura Villasante ha conseguido clasificarse para la Copa Princesa 2020 y ascender a la máxima categoría en este mismo año, que finalizó de manera fortuita a causa del Covid19.
Manuel Berdegué podrá contar con la fuerza y la experiencia de Laura Villasante en el rol de opuesta para seguir aportando ideas en el ataque de Madrid Chamberí, en el nuevo proyecto #Madrid2021 que de nuevo traerá, por tercer año consecutivo, el mejor voleibol español a la capital.
Informa CV Madrid Chamberí