Superliga Femenina

Inicio

Los equipos apuran sus últimas opciones en la Liga Iberdrola

jueves, 21 de marzo de 2019 13:45
La Liga Iberdrola unifica los horarios de la penúltima jornada en la que hasta 5 equipos luchan por los 3 puestos que están abiertos de cara a la fase final por el título, además dos equipos de la parte baja pelean por eludir el descenso y mantener el puesto en la máxima categoría.
IBSA CV CCO 7 Palmas viaja a Menorca para afrontar un choque directo por entrar en playoffs. El conjunto canario salió de las primeras posiciones en la última jornada al perder el derbi insular por lo que luchará por recuperar su puesto. Sin embargo, Avarca de Menorca todavía tiene opciones de entrar en la fase final por el título y no desaprovechará el factor cancha a la hora de pelear por ello. Un mismo objetivo para dos equipos es sinónimo de emoción e intensidad en el partido del sábado. 
ESD Granadas de Elche recibe a Emevé. El conjunto ilicitano afronta una jornada vital para salvar la categoría frente al colista ya descendido. Las locales buscarán el apoyo de su afición y se harán fuertes en casa ya que aunque el equipo gallego no tenga más opciones de continuar en la máxima categoría, buscarán despedirse de la Liga Iberdrola con victoria. 
Otro conjunto que apura sus opciones para salvar la categoría es Madrid Chamberí, que esta semana viaja hasta Barcelona para enfrentarse al segundo clasificado. Las capitalinas saben el duro choque que les espera el sábado  ya que las de Hugo Gotuzzo no están dispuestas a perder su buena clasificación, pero son conscientes de que sus visitantes saltarán a la pista a por los máximos puntos posibles. 
OSACC Haro Rioja Voley se enfrenta en el Luis Buñuel a Feel Volley Alcobendas, que querrá sumar su quinta victoria consecutiva y asegurarse un puesto para la fase final de la temporada. Al otro lado de la red, el conjunto jarrero, buscará romper con su racha de derrotas y terminar los últimos encuentros de la Liga Iberdrola con victorias. 
Minis de Arluy VB Logroño recibe a  DSV CV Sant Cugat. Después de haber permanecido durante varias semanas en la zona de peligro, la gran segunda vuelta que ha realizado el equipo catalán les lleva a visitar Lobete sin presión, lo que puede complicar la tarde al líder. 
Cajasol Juvasa Voley también certificó su permanencia en la Liga Iberdrola por lo que esta semana querrá brindar el objetivo alcanzado a su afición en forma de victoria, pero Dimurol Libby´s La Laguna visitará la pista de Dos Hermanas con la moral crecida al entrar en los puestos de playoffs en la última semana, por lo que no será un partido fácil para el conjunto nazareno.