Superliga Femenina

Inicio

Los equipos de Superliga Iberdrola continúan sumando efectivos

viernes, 8 de septiembre de 2017 10:00

Superliga Iberdrola

Ante el inminente inicio de temporada de la Superliga Iberdrola, continúan llegando caras nuevas a los equipos que participarán en el curso liguero 2017-2018. Haro Rioja Voley y Aguere Ciudad de La Laguna son los equipos que han anunciado nuevas incorporaciones. 
El Haro Rioja Voley ha cerrado el fichaje de la estadounidense Jessica Dood (Michigan, 1995). La nueva jugadora azul llega procedente del equipo de la Universidad de Oakland, aunque en las últimas semanas se encontraba entrenando en Finlandia antes de recalar en el equipo jarrero. Dood mide 1,88 metros y juega de opuesta.
Jessica Dodd se marca objetivos claros para esta temporada: “Ayudar al equipo y mejorar lo que ya consiguió el Haro Rioja Voley la temporada pasada. Me gustaría mejorar como jugadora y aprender mucho de la Superliga y del voleibol español,” afirma. 
Por su parte, Aguere Ciudad de La Laguna anunció la incorporación de La brasileña Keylla Fabrino. La colocadora, de 1,80 cm, procede del VC Kanti suizo, y ha jugado en las ligas portuguesa, alemana y francesa, por lo que cuenta con una gran experiencia en el voleibol europeo. 
La brasileña es una jugadora muy trabajadora, con un juego rápido y un buen saque, y capaz de leer a la perfección el ataque de su equipo, confirmó el club en un comunicado. “He decidido venir a Aguere porque es un club con mucha historia en la liga española, con un nuevo proyecto ambicioso. Tengo mucha experiencia, tengo que adaptarme a la liga española, una competición con mucho nivel, y darlo todo para alcanzar los mayores éxitos con el Aguere,” comenta la carioca.