Superliga Femenina

Inicio

Madrid Chamberí planta cara al líder

sábado, 1 de diciembre de 2018 23:58

Liga Iberdrola

Comenzó enchufado Madrid y tuteando a Logroño, hasta que el saque de Helia González abrió distancia en el marcador y los ataques de Vicky Savard ayudaron a mantenrerla hasta el final del set, a pesar de los intentos de Patricia Calabuig y Anna Budinska. Se impuso Logroño en la primera manga 13-25.
Marcó el ritmo Logroño desde el principio y Madrid Chamberí aprovechó los pocos respiros que se tomaba el equipo visitante para aumentar su marcador y coger confianza para el comienzo del tercer set. Al final, 17-25 para Logroño.
Madrid ventaja inicial en los primeros compases y supo administrarla hasta el primer tiempo técnico (12-11), gracias al acierto de Alejandra Olalla desde la línea de saque y Paula Pérez en primera línea. Tras el tiempo técnico,  fueron intercambiando golpes ambos equipos hasta llegar al tramo final empatadas. Finalmente, Madrid Chamberí golpeó dos veces para hacer un set a Logroño 26-24 ante la locura del Estadio Vallehermoso.
Volvió Logroño a la senda de querer marcar el ritmo y Madrid buscando su sitio, pero los bloqueos de Fernanda Gritzbach impedían el contraataque de Chamberí. Ashley Evans se sumó al ataque y los intentos de Madrid no se convertían en punto. La experiencia y talento de las jugadoras riojanas cerraron el set y el partido 1-3
Informa Madrid Chamberí