Copa SM La Reina

Inicio

Magú: Esto es la guinda a una gran temporada en la Liga Iberdrola

sábado, 3 de marzo de 2018 3:21

Copa de la reina

José Manuel González Magú dirigió a su equipo hacia las semifinales de la Copa de la Reina, y como no podía ser de otro modo reconocía estar “muy contentos con el grupo, con la trayectoria. Esto es la guinda a una gran temporada en la Liga Iberdrola. Lo que nos queda es disfrutar del partido de mañana, salir a competirlo, recuperar lo mejor que podamos y mañana seguro vamos a jugar bien” señalaba valorando la temporada de Cajasol Juvasa, indicando además que “Veníamos preparadas para esto, el trabajo previo de “vamos a sufrir, iremos por detrás en el marcador, hay que engancharse, no importa perder un set 25-10, al final es un set” hay que saber reponerse de cualquier derrota y hay que empezar de cero”. 
Respecto al cansancio el entrenador aventuraba que “ahora mismo mis jugadoras no están cansadas, ni tienen dolores, están en una alegría increíble. No nos importa jugar la primera semifinal, estoy convencido que las chicas van a jugar fenomenal seguro y no va a notar el cansancio. Lo sensacional que está la pista y disputar una semifinal contra el mejor equipo del vóley español de las últimas temporadas te da una fuerza extra” concluía Magú. 
Bep Llorens, técnico de Avarca de Menorca, hablo de lo que el partido le deja a su equipo “me quedo con la preocupación de una lesión grave que nos ha condicionado mucho. No quiero quitar merito a la victoria de Cajasol, pero hemos tenido dos lesiones graves. Cajasol ha hecho muy bien su trabajo, nosotros hemos luchado, hemos peleado y han sido justas vencedoras”. El entrenador balear hacía balance de las últimas fechas “en las que hemos pasado un último mes muy duro, y además veníamos de una lesión grave en la que la jugadora fuerza mucho para poder jugar hoy, y nos encontramos con otra. Las sensaciones de la jugadora son muy malas. Me quedo con que hemos competido, que hemos tenido mala suerte y que Cajasol es justo vencedor” 
Si se buscase la palabra alegría en el diccionario, la cara de Rocio Ruiz tras el partido sería la mejor definición. La máxima anotadora del choque reconocía que “hemos estado eufóricas todo el partido, sabíamos lo que teníamos que hacer porque Magú nos lo había dicho, pero teníamos un estado de euforia que ha explotado con el final del partido. Ahora mismo estamos como en una nube, no hay cansancio, no hay dolores, queremos disfrutar de la Copa, de estar en semifinales y mañana volveremos a pelear, porque cada partido es el más importante”. “No nos rendiremos, vamos a luchar y pelear ante Logroño por buscar la final, sabemos que será difícil pero no podemos dejar de intentarlo” concluyó.