Superliga Femenina

Inicio

Mame Diouf, primera renovación del Dimurol Libby’s La Laguna

viernes, 7 de junio de 2019 12:57

Liga Iberdrola

El nuevo proyecto del Dimurol Libby’s La Laguna, con Flavia Dias al frente, comienza a rodar. Mame Diouf es la primera renovación del club para la próxima temporada 2019/2020, cumpliendo así la senegalesa su tercer curso vistiendo la camiseta blanquiazul.
El club lagunero seguirá confiando en la solidez de la jugadora en la red. Está “muy contenta y orgullosa porque el Haris sigue apostando y confiando en mí”, un curso más que “creo que será intenso con mucho más nivel y con muchos partidos apasionantes”, aseveró. 
Tras disputar 25 partidos y 92 sets la temporada pasada, personalmente para este nuevo curso que se avecina, su reto “está en dar lo mejor de mí e intentar siempre estar para el equipo porque al final los éxitos personales vienen cuando el trabajo colectivo está bien hecho”. Sin embargo, será un año diferente a los anteriores, David Martín ya no será su técnico, sino su ex compañera en la cancha Flavia Dias. “Confío en ella y seguro que hará su trabajo con toda esa energía positiva e ilusión que siempre tenía en la cancha. Mi juego ha crecido muchísimo en el Haris y agradezco los momentos y oportunidades que he podido compartir con David como entrenador”. 
La jugadora senegalesa de 1.88 metros de altura y 29 años de edad, se siente “afortunada de poder competir otra vez junto a la afición blanquiazul. Son los mejores y sin ellos no me puedo imaginar una liga, porque con ellos todos los desafíos se pueden ganar”, declaró.
Informa Dimurol Libby´s La Laguna