Superliga Femenina

Inicio

María Alejandra Álvarez: “Este MVP Iberdrola es también de todo el equipo”

martes, 10 de enero de 2017 12:00

Superliga Iberdrola

La jornada de Superliga Iberdrola disputada este fin de semana se cerró con la victoria de Feel Volley Alcobendas sobre Avarca de Menorca como uno de los resultados más destacados de los encuentros de esta primera fecha de 2017. Merced al gran papel realizado en la victoria de la escuadra madrileña, la colocadora del conjunto que entrena Guillermo Falasca, María Alejandra Álvarez del Burgo fue designada MVP Iberdrola de la jornada, un reconocimiento que la joven jugadora atribuye a la labor colectiva. 
"Estoy muy contenta con este MVP Iberdrola, que es también de todo el equipo, ya que mi posición depende mucho de ellas,” comentó la internacional española. La jugadora de 1.78 de altura y recibió su primer MVP de la temporada en el día de su 22 cumpleaños, doble motivo de alegría para una de las joyas de la corona del voley nacional. 
“El partido contra Menorca fue muy difícil porque nos tocaba jugar fuera de casa y con el plus de empezar la segunda vuelta después de las vacaciones,” analiza María Alejandra Álvarez. “Tuvimos buenas y malas rachas, pero lo importante es que no dejamos de luchar hasta el final y conseguimos llevarnos esos dos puntos a Madrid.”
La colocadora cerró el encuentro con 2 aces, 1 bloqueo y 38% de efectividad ofensiva colectiva, y tras su actuación en el reciente All Star Iberdrola, la internacional ya piensa en los próximos compromisos de su equipo, que ocupa la quinta plaza en liga, con 7 victorias y 4 derrotas.
“Empezar con este premio después del parón de navidades es una motivación a seguir trabajando por nuestros objetivos que ahora mismo son hacer un buen papel en la Copa de la Reina y meternos en los Play Offs,” añade la jugadora.