Superliga Femenina

Inicio

María Alejandra Álvarez (Feel Volley Alcobendas) es la MVP Iberdrola de la jornada

lunes, 09 de enero de 2017 15:00

Superliga femenina Iberdrola

La MVP Iberdrola de la décimosegunda jornada recae en la jugadora de Feel Volley Alcobendas María Alejandra Álvarez del Burgo. En uno de los partidos más disputados del fin de semana de Superliga femenina Iberdrola, el que enfrentó a Feel Volley Alcobendas y Avarca de Menorca, la colocadora del conjunto madrileño fue fundamental en la victoria de su equipo en cinco sets sobre la escuadra balear.
María Alejandra Álvarez, una de las joyas de la corona del voley nacional, lanzó a su equipo a conseguir un trabajado triunfo y lo hizo con una brillante actuación individual. La jugadora internacional por España además de destacar en el segundo toque sumó 6 puntos, con 2 aces, 1 bloqueo y 38% de efectividad ofensiva colectiva para así llevarse el reconocimiento de la fecha 12 de Superliga femenina Iberdrola. 
Además de la joven colocadora, otras dos jugadoras de Feel Volley Alcobendas aparecen en el Equipo Iberdrola de la jornada. Ana Escamilla se hace con uno de los puestos de receptoras, tras conectar 22 puntos mientras que Esther Rodríguez fue la mejor líbero del fin de semana. 
En tareas ofensivas las dos jugadoras más efectivas fueron Carla Moreira de DSV CV Sant Cugat y Beatriz Vázquez de Avarca de Menorca. Ambas sumaron 24 puntos en las sendas derrotas de sus equipos que se produjeron en el tie-break, y se ganan respectivamente los puestos de receptora y opuesta en el Equipo Iberdrola de la jornada. 
La líder de bloqueos de la jornada fue Paula García de DSV CV Sant Cugat, tras conectar 5 de estas acciones y 9 puntos. El otro puesto de intendencia en el Equipo Iberdrola de la jornada es para Iva Pejkovic de Naturhouse Ciudad de Logroño, que destacó en el triunfo riojano sobre Aguere Tenerife con 4 bloqueos y 13 puntos.