Superliga Femenina

Inicio

Marta Beltrán logra la permanencia y el MVP Iberdrola en la última jornada

lunes, 1 de abril de 2019 17:55
La receptora de Madrid Chamberí, Marta Beltrán, es la MVP Iberdrola de la última jornada de la fase regular. Los 19 puntos de la receptora, con 2 bloqueos y 17 ataques, además de un 81% en 21 recepciones, fueron una valiosa aportación para la victoria de su equipo en el tie-break contra un rival directo. Con esta victoria en la última jornada de la Liga Iberdrola, Madrid Chamberí, logró la permanencia en la máxima categoría del voleibol nacional. 
La colocadora del conjunto madrileño, Mariana Thon, también aparece en el 7 ideal de la jornada gracias a la buena labor distribuyendo el juego. Esther Rodríguez, de Feel Volley Alcobendas, con 82% de 11 recepciones, 10 puntos y 2 saques directos, es la receptora que acompaña en esta posición a Beltrán. 
La opuesta destacada esta semana es la jugadora de Barça CVB, Rocío Gómez, con una aportación de 18 puntos para lograr la victoria su equipo. Vuelve a repetir Mame Diouf, jugadora de Dimurol Libby´s La Laguna, como central del 7 ideal,  con Neusa Cruz, de Avarca de Menorca, con 4 y 5 bloqueos respectivamente. Laura Naranjo, también de Dimurol Libby´s La Laguna, es la líbero que completa el septeto ideal en la última jornada de la Liga Iberdrola antes de comenzar la fase final, al tener un 100% en 14 recepciones.