Superliga Femenina

Inicio

Máxima intensidad en la jornada 14 de la Liga Iberdrola

jueves, 24 de enero de 2019 19:30

Liga Iberdrola

La jornada 14 de la Liga Iberdrola se prevé intensa y emocionante donde los locales no querrán desaprovechar el factor cancha ante unos visitantes que, bien por conservar las mejores posiciones de la tabla, o por querer escapar de las últimas, irán a por todas . 
Emevé recibe a OSACC Haro Rioja Vóley, dos equipos con hambre de puntos. Las de Lugo aprovecharán el factor cancha para sacudirse la derrota de la semana anterior y pelear por los 3 puntos en juego de esta jornada, puntos más que vitales para el colista de la Liga Iberdrola que al otro de la red tendrá a un ambicioso OSACC Haro Rioja Vóley dispuesto a sumar lo máximo posible. 
Avarca de Menorca se vestirá de largo para recibir a DSV CV Sant Cugat en el partido de la jornada que será retransmitido el lunes por Teledeporte. La victoria de las locales en la pasada jornada les situó en la cuarta plaza de la clasificación, frente a las catalanas que, tras lograr su primera victoria de la temporada, escalaron un puesto y ocupan el segundo por debajo en la tabla. 
ESD Granadas de Elche se vio sorprendido en la jornada anterior, por lo que en esta será él quien quiera sorprender al rival arropado por su afición. Dimurol Libby´s La Laguna viajará a Elche a por el máximo de puntos en juego para retomar el camino hacia los playoffs tras la derrota de la semana anterior antes un contundente Barça CVB. 
Cajasol Juvasa Vóley viajará hasta Barcelona para enfrentarse a un duro rival: Barça CVB, que no se conforma con la tercera plaza en la clasificación. Las de Magú, semana tras semana, siguen luchando por los puntos que les alejen de los últimos puestos y les sitúen en una posición más cómoda en la tabla.
Perdió su imbatibilidad pero continúa como líder y seguirá peleando por mantener el puesto. Feel Volley Alcobendas es el equipo que recibe esta semana a las primeras clasificadas, Minis de Arluy VB Logroño, ante un encuentro que se prevee intenso y emocionante en el que las locales buscarán los máximos puntos frente a un líder con ganas de volver a sumar. 
El último partido de la jornada se disputará el domingo a las 7 de la tarde. Madrid Chamberí vuelve a jugar en casa donde recibirá al único equipo de la Liga Iberdrola que hasta ahora ha logrado vencer al líder: IBSA CV CCO 7 Palmas. Las de Daniel López, segundas clasificadas, viajarán a Madrid en busca de los 3 puntos que acorten la distancia que actualmente mantienen con el primer clasificado, Minis de Arluy VB Logroño. A su vez, las madrileñas aprovecharán el factor cancha para lograr su segunda victoria consecutiva de la segunda vuelta.