Superliga Femenina

Inicio

Minis de Arluy VB Logroño busca levantar el título de Liga Iberdrola en Tenerife

jueves, 26 de abril de 2018 10:00

Liga Iberdrola

Minis de Arluy VB Logroño visita Tenerife con la intención de regresar a tierras riojanas con su quinto entorchado de Liga Iberdrola en el equipaje. El conjunto que dirige Carlos Arratia dispondrá de dos opciones para hacerlo tras viajar a la pista de Fachadas Dimurol Libby´s con dos victorias en su haber.  El vigente campeón dominó los dos primeros encuentros de la serie con el calor de su público y con el acierto de Fernanda Gritzbach, Daniella Da Silva, Helia González y la colocadora Nicole Edelman se acercó a revalidar el trofeo. Con ganas de demostrar sus cualidades estará Fachadas Dimurol Libby´s que no pudo frenar el buen juego riojano, y que confía en el calor y el apoyo del público canario para alargar todo lo posible. El tercer partido del playoff por el título de la Liga Iberdrola será emitido este viernes en directo por Teledeporte, además de las emisiones por streaming en RFEVB,com, LaLiga4Sports, y Marca.com. 
Fachadas Dimurol Libby´s afronta cada partido como una final toda vez que sus aspiraciones dependen de lograr triunfos en todos los enfrentamientos que le quedan. El conjunto de David Martín no puede ceder y para ello intentará que su afición se convierta en un jugador más. La ambición del juego colectivo de las tinerfeñas tendrá una durísima prueba de toque ante Minis de Arluy VB Logroño. Las riojanas no dieron opción en los dos primeros encuentros de la final y quieren completar el camino hacia el título de la forma más rápida posible. 
Varios nombres propios tendrán su importancia en este segundo fin de semana de la final. Por el bando local Mame Diouf, Miroslava Kijakova, y las recién llamadas por Pascual Saurín para la selección nacional Cristina Sanz, Laura Naranjo y Patricia Suárez intentarán alargar la serie. Será una tarea complicada para las tinerfeñas que tendrán que superar a un bloque acostumbrado a ganar, no en vano entre todas las jugadoras de la plantilla riojana suman 23 títulos de Liga Iberdrola. La aportación de Fernanda Gritzbach, Helia González y Daniella Da Silva junto a la distribución de Nicole Edelman son los grandes apoyos del conjunto de Carlos Arratia para revalidar el título por la vía rápida. 
El tercer encuentro de la final será dirigido por los árbitros Alexis Fuentes y Aday Francisco González, un encuentro que será emitido por Teledeporte en directo, a las 21:00 horas, y en streaming por RFEVB.com, LaLiga4Sports, y Marca.com 
Si Minis de Arluy VB Logroño se impone en el partido del viernes, la Liga Iberdrola tendrá campeón. Si vence Fígaro Peluqueros Haris la serie se irá al cuarto partido, que se disputaría el sábado a las 18 horas (hora canaria).