Superliga Femenina

Inicio

Minis de Arluy VB Logroño recibido por instituciones y patrocinadores

lunes, 30 de abril de 2018 16:16

Liga Iberdrola

El campeón de la Liga Iberdrola, Minis de Arluy VB Logroño ha realizado durante la mañana del lunes el trofeo de campeón en una recepción en el Gobierno de La Rioja, el Ayuntamiento de Logroño y con sus patrocinadores. 
Minis de Arluy VB Logroño conquistó el pasado viernes su quinta Liga Iberdrola y ya de vuelta a la capital riojana, ha sido momento de recibimientos, honores y agradecimientos. El conjunto que dirige Carlos Arratia fue recibido por el presidente del Gobierno de la Rioja, José Ignacio Ceniceros en primer lugar, luego por la alcaldesa de Logroño Cuca Gamarra, para completar visitando a los patrocinadores que han hecho posible una histórica temporada en la que las logroñesas han conquistado los tres títulos en juego. 
El presidente de la Comunidad de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, recibió en el Salón de Presidentes del Gobierno regional, a Minis de Arluy VB Logroño, en un acto en el que recalcó que "los triunfos no vienen solos; detrás hay mucho esfuerzo, sacrificio, trabajo, entrenamientos… y por eso es un honor y un orgullo para todos los riojanos teneros aquí una vez más". 
José Ignacio Ceniceros ha felicitado a la plantilla y al cuerpo técnico por su reciente éxito, en un acto en el que ha participado también el presidente del Club, Carlos Arratia; el consejero de Políticas Sociales, Conrado Escobar; el director general del Deporte y del IRJ, Diego Azcona, y las jugadoras y el cuerpo técnico del equipo.
El equipo riojano puso rumbo al Ayuntamiento de Logroño, donde la alcaldesa Cuca Gamarra les esperaba para recordar que “El pasado mes de noviembre os recibimos por el título de Supercopa de España; en marzo por la Copa de La Reina y hoy por ser campeonas de Liga... Podemos decir que sois el mejor equipo que ha tenido la historia de la ciudad de Logroño en la élite profesional; ya formáis parte de nuestra historia deportiva; en cinco años, habéis logrado trece títulos. Se dice rápido pero tenemos que darle todo el valor que se merece y sentirnos muy orgullosos de vuestros logros, más si cabe, habiendo vuelto a lograr el triplete esta temporada” ha comentado Gamarra durante el transcurso de la recepción en la que se entregó al equipo una placa conmemorativa. 
La alcaldesa remarcó el hecho de que “cuando en nuestro país se habla de voleibol, gracias a vosotras, este deporte está unido a nuestra ciudad. Os quiero dar las gracias porque Logroño os debe mucho, tanto que hoy seamos el referente a nivel nacional e internacional del voleibol femenino. Y esto no es fruto de la casualidad si no de unos valores como el esfuerzo, la fuerza de voluntad, el trabajo continuado y en equipo”.  
Los integrantes de Minis de Arluy VB Logroño completaron una mañana llena de reconocimientos visitando a algunos de sus patrocinadores como CataNature, Entrepuentes y las Bodegas