Superliga Femenina

Inicio

Naturhouse Ciudad de Logroño corta la serie positiva de Aguere Tenerife

domingo, 08 de enero de 2017 14:00

Superliga Iberdrola

Vuelta a la competición tras el parón navideño. El líder Naturhouse Ciudad de Logroño recibe en casa al tercer clasificado, el Aguere Tenerife que lleva una racha de 7 victorias consecutivas. 
El primer set comienza con un intercambio de puntos entre ambos equipos. Las de Ambrosio canalizan su juego sobre La receptora Bely Nsunguimina y la opuesta Roberta Rinaldi, que consiguen eludir con cierta facilidad el bloqueo local dificultando el juego riojano. No es hasta los puntos finales donde las de Collin despuntan en el marcado imponiendo el 25-20 final en el luminoso.
El segundo set comienza con dominio local en el marcador, breve espejismo que las tinerfeñas logran remontar y volver al acierto en su juego, poniéndose por delante en el marcador en varias ocasiones pero que no son capaces de gestionar llegando al 26-24 final del segundo set para las Locales.
En el tercero las de Ambrosio salen al campo con ganas de mas y mantienen una leve ventaja en el marcador en casi todo el set, pero las Riojanas vuelven a tirar de coraje para no solo remontar si no que crean una ventaja en el luminoso cerrando el set en un aparente "cómodo" 25-17 y 3-0 final que no muestra la auténtica lucha que se vio en Lobete.
Informa Naturhouse Ciudad de Logroño