Superliga Femenina

Inicio

Naturhouse Ciudad de Logroño incorpora la ucraniana Krhystyna Pugachova

sábado, 22 de agosto de 2015 12:00

Fichajes. Krhystyna Pugachova

La receptora ucraniana Krhystyna Pugachova completará la plantilla del Naturhouse Ciudad de Logroño para la nueva temporada 2015-16. Con la incorporación de la jugadora ucraniana, el vigente campeón de liga  completa un póker de atacantes temibles, según afirma la entidad en un comunicado. 
La nueva jugadora del club riojano nació el 26 de Junio de 1992 y mide 1.85 metros. Se formó en el equipo Khimik Yuzhny con el que fue campeona de Ucrania las temporadas 10-11, 11-12 y 12-13. Posteriormente, la joven jugadora fichó por el Orbita de Zaporozhye, con el que consiguió un tercer puesto estas dos últimas temporadas 2013-14 y 2014-15. En todas estas campañas, la ucraniana participó con su equipo en la Challenge Cup, competición en la que alcanzó los octavos de final y en la 13-14 llegaron a cuartos de final. 
Tal y como destaca la entidad en su comunicado, la nueva componente de la escuadra riojana es una jugadora muy completa, tiene un ataque alto y fuerte con buena disposición para utilizar todos los ángulos, y destaca por su depurada técnica individual, lo que le facilita las acciones de defensa y recepción. 
Información: Naturhouse Ciudad de Logroño