Superliga Femenina

Inicio

Nuevos efectivos llegan a clubes de Superliga Iberdrola

miércoles, 4 de octubre de 2017 8:00

Superliga femenina

A pocos días de que empiece la competición, los clubes de Superliga Iberdrola continúan completando sus plantillas y añadiendo efectivos. Así, la treintena de jugadoras internacionales que militan este año en SFV ve incrementado su número con nuevas incorporaciones. 
El Aguere Ciudad de La Laguna comunicó la llegada de su sexto fichaje. La veterana jugadora Bianca Moreira Gomes recala en la escuadra tinerfeña para aportar versatilidad y experiencia. La atacante, de 1,82 cm de estatura, aterriza nuevamente en la Superliga española tras su paso en 2010 por el Palma. La jugadora brasileña ha jugado en las ligas de Brasil, Grecia, Finlandia e Italia. “Vengo a Aguere a competir, es un club serio y con objetivos atractivos esta temporada, saldré en cada partido a dar el máximo de mi, “ comentó la brasileña. 
Por su parte, CVB Barça ha continuado sumando efectivos y anunció su sexta incorporación, la jugadora serbia Tamara Kmezic. Procedente del Liga Ploki de Finlandia, la opuesta de 198 aportará pegada y altura al equipo blaugrana. 
Mientras, VP Madrid hizo pública la llegada de la colocadora Alba Hernández. Procedente de CV Torrejón, la directora de juego ha sido una de las más destacadas en su puesto en las últimas temporadas en Superliga femenina 2 por lo que comparece en el conjunto madrileño para conducir el nuevo periplo de las capitalinas en la máxima categoría del voley nacional. 
Además, Arona Tenerife Sur ha incorporado a la jugadora Wanda Banguero. La colombiana militó los últimos cursos en CV Cuesta Piedra, donde destacó como una de las atacantes más efectivas de la división de plata del voley nacional.