Superliga Femenina

Inicio

Otro triunfo en el tie break del CVB Barça

domingo, 15 de octubre de 2017 19:47

Liga Iberdrola. Segunda jornada

CVB Barça se abona a la victoria en el quinto set, al conseguir su Segunda victoria consecutiva por esta vía en este inicio de la Liga Iberdrola. Ante unas abarrotadas gradas en el estreno de la nueva casa de las blaugrana, el Polideportivo de La Marina, las locales tuvieron un comienzo prometedor. Hilvanando buenas acciones de contraataque que se veían favorecidos por un saque que presionó mucho la línea de recepción madrileña, el primer set se decantó rápidamente con ventajas importantes que culminaron en un contundente 25-14.
No obstante, ello, a partir del segundo set el VP Madrid se centró y el partido dio un giro importante, con una tónica de lucha e igualdad. Con una gran aportación de Florian y Bovio moviendo el ataque, el set cayó para el lado visitante por 20-25. En el tercer set nuevamente el Barça cogió la iniciativa, recuperando su intensidad defensiva y con una buena aportación de las centrales Maldonado y Grima. El parcial se quedó en casa por 25-16
En el cuarto nuevamente se vivieron tramos que fueron intensamente disputados, con intercambios permanentes pero un gran cierre de set por parte del VP Madrid le permitió llevárselo por 21-25 y ponerle máxima emoción al desenlace del partido. 
Tal como sucediera una semana atrás en Sant Cugat, el equipo blaugrana no tuvo dudas en la definición y empujado por su afición fue a por el partido, consiguiendo un 15-7 que le permite disfrutar de su segunda victoria en esta recién iniciada liga Iberdrola. El próximo fin de semana el equipo se desplaza a Las Palmas de Gran Canaria para visitar a uno de los candidatos a todo de la temporada, CV CCO 7 Palmas GC.
Informa CVB Barça