Superliga Femenina

Inicio

Pedro Lanero será el nuevo entrenador del IBSA CV CCO 7 Palmas

miércoles, 8 de mayo de 2019 12:42

Liga Iberdrola

El técnico liderará el nuevo proyecto para la temporada 2019-2020.
El IBSA CV Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas tiene ya nuevo entrenador para la próxima temporada. Pedro Lanero, uno de los entrenadores más laureados del voleibol nacional liderará el nuevo proyecto del Olímpico.
El experimentado técnico ha pasado por un sinfín de equipos como Ávila, Cantur, Aristos, Benidorm, Sanse, Bar-celona (masculino), Tenerife Marichal, UCAM Murcia, Toledo y Miranda entre otros. En su currículum destaca también su paso por la selección nacional, a la que dirigió dos años.
El técnico se mostró ilusionado tras la llamada del equipo grancanario “para un entrenador siempre es un ali-ciente que te llame un equipo con un gran potencial y el IBSA con su gran cantera lo es. Queremos trabajar para llevar los éxitos de la base al primer equipo creando un proyecto que atraiga a nuestra gente al pabellón y sin perder la identidad canaria”.
Con respecto a los cambios en la plantilla Pedro Lanero fue rotundo, “el 80% de la plantilla tiene contrato en vigor. El club buscará la mayor conjunción para crear un bloque de garantías teniendo en cuenta este factor. Valoramos diferentes alternativas, siempre centrándonos en seguir dándole oportunidades a las niñas que vienen desde abajo”.
 
Informa: CV IBSA CCO 7 Palmas