Superliga Femenina

Inicio

Raquel Brun, Barça CVB, MVP Iberdrola del primer fin de semana de semifinales

lunes, 8 de abril de 2019 13:00

Liga Iberdrola

La receptora de Barça CVB Raquel Brun es la MVP Iberdrola del primer fin de semana de los playoffs en la máxima competición femenina. La Liga Iberdrola arranca la lucha por el título con unas emocionantes series semifinales donde el factor cancha resultó clave en sus primeros encuentros. En ellos la más destacada en la visión global de los cuatro encuentros fue la receptora internacional Raquel Brun. 
La jugadora del Barça CVB fue determinante en las dos victorias de su equipo ante Feel Volley Alcobendas con 34 puntos entre los dos encuentros 18 en el primer partido y 16 en el segundo, además de 5 bloqueos y un saque directo. Una destacada actuación que se ve completada en el siete ideal con la aparición de dos compañeras más. La colocadora Silvia Araco y la opuesta Rocio Gómez fueron piezas importantes para que las blaugrana viajen a la localidad madrileña con dos opciones de cerrar la serie y acceder a su primera final. 
Tres integrantes de Minis de Arluy VB Logroño también tienen presencia en el siete ideal de la jornada de la Liga Iberdrola. La receptora Vicky Savard, la central Iva Pejkovic y la líbero Patricia Llabrés consiguen entrar dentro de un equipo de la jornada que se completa con la central de Dimurol Libby´s La Laguna Mame Diouf.