Superliga Femenina

Inicio

Saray Manzano, MVP de la tercera jornada de Liga Iberdrola

lunes, 23 de octubre de 2017 16:00

Liga Iberdrola

La receptora de CV CCO 7 Palmas Gran Canaria, Saray Manzano ha sido elegida como la MVP Iberdrola de la tercera jornada liguera. La internacional española se erigió como la más acertada del fin de semana en la Liga Iberdrola, conduciendo a su equipo a la victoria en el desempate ante CVB Barça en el duelo de invictos. 
CV CCO 7 Palmas Gran Canaria mantiene su condición de conjunto imbatido en el inicio de la Liga Iberdrola. Las grancanarias estuvieron lideradas una jornada más por la receptora Saray Manzano. La jugadora internacional de 21 años y 177 de altura cuajó una sensacional actuación con 34 puntos, 31 de ellos en ataque con una efectividad ofensiva del 58%, además de un 71% en recepción y 3 puntos directos de saque. Unos números que le llevaron a liderar la clasificación de anotadoras y atacantes, además de igualar en la tercera posición de sacadoras. 
La MVP Iberdrola de la jornada anterior Elzbieta Nykiel vuelve a estar representada en el siete ideal de la jornada. La receptora polaca fue la mejor en su demarcación con un fantástico 91% de acciones positivas en recepción. Además contribuyó con 21 puntos al triunfo de su equipo sobre Aguere Ciudad de la Laguna. 
El rol de opuesta lo ocupa Patricia Suárez de Fachadas Dimurol Libby´s, que sumó 12 puntos a la victoria del nuevo líder sobre Feel Volley Alcobendas. El puesto de colocadora es para Silvia Araco que dirigió con maestría a DSV CV Sant Cugat ante su exequipo, Haro Rioja Voley. Las barcelonesas suman así su segunda victoria y se aúpan a las primeras plazas. 
Los puestos de centrales son para las foráneas Jessica Dollman y Fernanda Gritzbach. La brasileña de Minis de Arluy VB Logroño fue la máxima bloqueadora de la jornada con cinco acciones positivas en el centro de la red para acumular un total de 16 puntos. Jessica Dollman resultó determinante en la primera victoria de la temporada para Cajasol Juvasa. La carioca obtuvo una gran actuación en todas las facetas con 13 puntos, 4 en bloqueo y 3 saques directos. 
La jugadora de Minis Arluy VB Logroño  Patricia Llabrés repite en el Siete Ideal Iberdrola como la líbero más destacada