Superliga Femenina

Inicio

Segunda jornada de una Liga Iberdrola plena de emoción

viernes, 13 de octubre de 2017 10:00

Liga Iberdrola

La Liga Iberdrola se prepara para vivir una segunda jornada de competición marcada por los enfrentamientos de pronóstico incierto y la igualdad, como continuación de los resultados del fin de semana pasado.

El vigente campeón Minis Arluy VB Logroño visita la cancha de Arona Tenerife Sur, recién llegado a la competición. Las logroñesas, que vencieron el fin de semana pasado a Haro Rioja Voley en el duelo riojano de la SFV buscan la victoria ante unas tinerfeñas que se estrenaron con derrota en la liga y que sueñan con dar la campanada.

Al igual que ocurriese el fin de semana pasado, la jornada cuenta con un duelo de rivalidad tinerfeño, el que disputarán Aguere Ciudad de la Laguna y Fachadas Dimurol Libby,s. Las laguneras debutaron con derrota mientras que las vigentes subcampeonas batieron a las vecinas de Arona Tenerife Sur.

Dos equipos que debutaron con meritorias victorias, Feel Volley Alcobendas y CV CCO 7 Palmas Gran Canaria se enfrentan entre sí este fin de semana. Las alcobendenses derrotaron a VP Madrid mientras que las grancanarias hicieron lo propio con Aguere Ciudad de La Laguna, por lo que ambas escuadras tratarán de continuar la racha.

Por su parte, CVB Barça intentará sumar su segundo triunfo tras el 3-2 del pasado fin de semana y recibe a VP Madrid. Las madrileñas cayeron en el primer partido de la temporada y en su visita a Poliesportiu de La Marina confían en hacer valer su juventud para sumar sus primeros puntos.

En CDM Los Montecillos Cajasol Juvasa y DSV CV Sant Cugat disputan un partido entre dos escuadras que perdieron sus encuentros en la jornada inaugural. Las sevillanas son otras de las debutantes en la categoría mientras que las catalanas perdieron en el duelo de rivalidad regional ante CVB Barça.

Además, Haro Rioja Voley recibe a Avarca Menorca, dos equipos que inician el torneo con la intención de convertirse en dos de los grandes animadores del campeonato. Las jarreas perdieron contra Minis Arluy VB Logroño, todo lo contrario que las baleares, que se iniciaron en el torneo con triunfo sobre Cajasol Juvasa Voley.