Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Liga Iberdrola
Inicio
Silvia Araco, fortaleza y compromiso renovado en el CV Sayre CC La Ballena para la nueva temporada
jueves, 3 de agosto de 2023 14:50
Superliga Femenina
Twittear
La experimentada jugadora Silvia Araco renueva por tercera temporada consecutiva con el equipo CV Sayre CC La Ballena/Generali, garantizando una sólida presencia en la posición de colocadora.
La reconocida jugadora Silvia Araco se mantiene en la plantilla del equipo para la próxima temporada de la Liga Iberdrola de Voleibol. La posición de colocadora, clave para el desempeño del equipo, sigue en excelentes manos con Araco, reforzada con la también talentosa Andrea Silva.
Silvia, quien comenzará su tercera temporada con CV Sayre CC La Ballena/Generali, aporta al equipo no sólo su talento, sino también un compromiso firme y una gran capacidad para trabajar en equipo. Su carácter destacado y su disposición para ayudar a sus compañeras y al club, hacen de ella una jugadora muy importante en el equipo.
La trayectoria de Araco en el voleibol es sobresaliente, contando con una carrera llena de éxitos en equipos de la Liga Iberdrola, como CV Esplugues, OSACC Haro Rioja Vóley, donde ganó títulos como la Copa y la Supercopa en la 2011/2012 y un triplete en la 2012/2013, GH Leadernet, CV Sant Cugat, CVB Barça y Sanaya Libby's La Laguna.
Además, Silvia Araco ha tenido el honor de representar a España a nivel internacional, llevando su talento y compromiso más allá de nuestras fronteras.
La presencia de Silvia, con su carisma y dedicación, será crucial para el equipo en la próxima temporada. No cabe duda de su liderazgo en el campo y su experiencia serán factores decisivos para alcanzar los objetivos.
Informa CV Sayre CC La Ballena/Generali
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar