Superliga Femenina

Inicio

Silvia Araco, MVP Iberdrola de la 16ª jornada

lunes, 11 de febrero de 2019 19:14

Liga Iberdrola. 16ª Jornada

La colocadora de Barça CVB Silvia Araco consiguió su primer galardón de MVP Iberdrola tras la 16ª jornada de Liga Regular. La directora de juego del conjunto blaugrana fue determinante en el triunfo de su equipo ante Feel Volley Alcobendas, consiguiendo un 45% de acierto colectivo en ataque y una sólida actuación individual con 7 puntos, 4 de ellos en saque para ser la tercera mejor sacadora de la jornada. 
Además de la colocadora, Ana Escamilla repite presencia en el siete ideal para completar la gran jornada de Barça CVB. La receptora internacional sumó 26 puntos para ser una jornada más, la máxima anotadora de la jornada. 
El otro puesto de receptora es para otra habitual del siete ideal de la jornada. La receptora de Avarca de Menorca Maira Westergaard que con sus 23 puntos lideró el triunfo de las menorquinas ante Cajasol Juvasa Voley. 
La opuesta de DSV CV Sant Cugat Sara Julián completa la terna de atacantes del siete ideal, gracias a sus 23 puntos, que le sirvieron para vencer un importante choque ante Madrid Chamberí y ser la mejor atacante de la jornada. De ese encuentro sale también la líbero del siete ideal, la jugadora del equipo capitalino Silvia de las Heras. 
Los puestos de centrales son para Mame Diouf de Dimurol Libby´s La Laguna y Sofia Bulgarella de OSACC Haro Rioja Voley, que completan el siete ideal de la 16ª jornada.